90s-pop-tour
90s-pop-tour

Estos Son los Eventos en México que NO te Puedes Perder en Abril 2018

El mes de abril viene lleno de música y diversión. Nuestras cantantes y grupos favoritos se estarán presentando en la Ciudad de México y en algunas otras partes del país. Este mes podremos disfrutar de dos participantes de un reality show, un show con artistas noventeros y una fiesta que irá contigo si… ¡a ti te gustan mayores!

Estos son los fabulosos eventos gay en México que NO te puedes perder en abril 2018:

1. Yuridia: Primera Fila Tour — CDMX y MTY

yuridia

Yuridia es sin duda una de las mejores interpretes de México y este álbum de Primera Fila es una fantasía. Su voz está mejor que nunca y luce más espectacular que nunca. Podrás verla en el Auditorio Nacional el próximo 7 de abril y en el Auditorio Citibanamex el próximo 14 de abril en Monterrey.

Adquiere tus boletos aquí.

2. Ceremonia 2018 — Toluca

ceremonia-2018

Uno de los mejores festivales en México, Ceremonia, este año será el 7 de abril en el Foro Pegaso y contará con la presencia de Beck, St. Vincent, Bomba Estéreo y también habrá un escenario especial (Domo Traición) en donde se presentarán performances de drags y artistas mexicanas como Dolores Black, Gvajardo, Zemmoa y Mexican Jihad, entre otros.

Adquiere tus boletos aquí.

3. Myriam Montemayor: Primera Fila Tour — CDMX y Cancún

myriam-montemayor La primer ganadora de La Academia y una de las más queridas por el público, Myriam viene con su segunda fecha en el Lunario. Después de lanzar su sencillo “Irracional” el año pasado este año se ha dedicado a darle promoción a su trabajo. Disfruta de Myriam en el Lunario este próximo 13 de abril.

Adquiere tus boletos para ver a Myriam aquí.

4. 90s Pop Tour — CDMX

90s-pop-tour
Foto de Publinews.gt

El fenómeno noventero más grande de México, el 90s Pop Tour vuelve a la CDMX. Sin duda cada presentación ha sido más sorprendente que la anterior y ver a todos tus ídolos de los 90s es un agazajo. No sabemos qué sorpresas traigan en esta presentación en la Arena Ciudad de México pero, seguro dejará con la boca abierta a varios.

Adquiere tus boletos para el 90s Pop Tour aquí.

5. Daddy Issues Party — CDMX

A mi me gustan MAYORES! Esos que llaman señores… La icónica fiesta “Daddy Issues” llega a la Ciudad de México el próximo 20 de abril, y será realizada en DanceFloor. Esta fiesta proviniente de Londres, ha tomado la escena nocturna y promete una noche llena de sexys hombres maduros para todos aquellos que tenemos “daddy issues“. Esta fiesta ya ha estado en L.A., Madrid, San Francisco y Nueva York, y ahora le toca a México disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Adquiere tus boletos aquí.

 

6. Miranda! — CDMX

miranda

Miranda! vuelve a México después de una exitosa presentación el año pasado  y de lanzar su álbum Fuerte. No te puedes perder al dueto de electropop argentino el próximo 19 de abril en el Teatro Metropólitan.

Adquiere tus boletos aquí. 

Foto destacada de Publinews.gt 
(Visited 49 times, 1 visits today)