eventos-gay-mexico1
eventos-gay-mexico1

Estos Son los Eventos Gay en México que NO te Puedes Perder en Febrero de 2018

Este mes, México tendrá eventos bastante gays que tienen relevancia a nivel internacional y no sólo eso, los eventos son muy variados y hay para todos. Desde un festival de música circuit en la Riviera Maya, hasta el show Drag más importante del mundo. Si vives en México o si planeas visitar, asegurate de no perderte ninguno de estos eventos gay y anótalos en tu calendario.

 

Estos son los 5 fabulosos eventos gay en México que NO te puedes perder en febrero 2018:

1. Festival Arena 2018 — Riviera Maya, México

Foto tomada de la Main Party en Tulum 2017 por Arena

El Festival Arena es uno de los festivales gays de música más importantes a nivel mundial y sin duda es el más importante de México. Esta es la sexta edición del festival que año con año se realiza en la Riviera Maya y este año dará inicio el 31 de enero y finalizará el 5 de febrero de 2018.

Esta celebración atrae a personas de todo el mundo y ser parte de uno de los eventos más importantes del mundo es algo que tienes que experimentar. Los hombres más sexys del mundo, los mejores DJs a nivel internacional y las mejores fiestas son lo que ofrece este afamado y amado Festival Arena.

Adquiere tus boletos aquí.

 

2. “Versus World Tour” Gloria Trevi y Alejandra Guzman — CDMX, MTY, GDL y Puebla

eventos-gay-mexico
Foto de Premios Billboard Latino 2017

Uno de los mejore conciertos que ambas artistas hayan montado. Estas mujeres lo dan todo en el escenario y nos dejan saber por qué son las reinas de la música pop de los 90s y 00s. El concierto está hecho para que cualquier persona gay — hasta aquellos que dicen no ser fans — lo disfrute. Lleno de cambios de vestuarios, peinados y canciones que te harán volver a vivir. Este concierto es uno de los que no te puedes perder este 2018 y si ya lo viviste definitivamente tienes que repetirlo.

Verus World Tour estará en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco el 7 de febrero, el 10 de febrero en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León. 13 y 14 de febrero estará en el Auditorio Metropolitano en Puebla, Puebla y en la Arena Ciudad de México el 17 de febrero de 2018.

 

3. RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour — CDMX, MTY y GDL

eventos-gay-mexico

Valentina, Detox, Peppermint, Shangela, Latrice Royale, Kim Chi y Violet Chachki visitarán México y vendrán acompañadas de Bianca del Rio — su primera vez en el país — quien será la Host del RuPaul’s Drag Race Werq The World.

Este magno evento se presentará en el Auditorio BlackBerry en Ciudad de México el 9 de febrero, en Escena Monterrey en Monterrey, Nuevo León el 10 de febrero y en el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco el 11 de febrero. Para más información y compra de boletos dirígete aquí.

 

4. GranDiosas — CDMX, MTY y GDL

eventos-gay-mexico

Las canciones de estas magníficas mujeres nos han hecho vibrar y son parte del repertorio de todo hombre gay. Nuestras Divas mexicanas se unen para presentarse en tres puntos de la República. Edith Márquez, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres son GranDiosas, y este 2018 podrás verlas en el Auditorio Nacional en la CDMX el 9 de febrero, en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León el 15 de febrero y en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco el 22 de febrero de 2018.

Para más información y compra de boletos, dirígete aquí.

5. #LGBT+ Identidad, Amor y Sexualidad — CDMX

eventos-gay-mexico

El Museo Memoria y Tolerancia abrirá su exposición temporal llamada “LGBT+ Identidad, amor y sexualidad” este próximo 2 de febrero y como su nombre lo dice será dedicada enteramente a promover la inclusión de la comunidad LGBT.

Para más información dirígete aquí.

 

Foto destacada por Premios Billboard Latino 2017. Gloria Trevi y Alejandra Guzman.

(Visited 1.882 times, 1 visits today)