eventos-marzo-2018

Estos Son los Eventos en México que NO te Puedes Perder en Marzo 2018

Mes a mes les estaré recomendando los mejores eventos que se lleven a cabo en la Ciudad de México y sus alrededores. Si bien algunos de estos eventos no son específicamente de temática LGBT, son proyectos que cuentan con visiones que nos incluyen y que seguro disfrutaremos bastante. Para este mes tenemos el estreno de uno de los musicales más importantes del mundo, así como la presentación de una Drag Queen de RuPaul’s Drag Race.

 

Estos son los 6 fabulosos eventos gay en México que NO te puedes perder en marzo 2018:

1. Adore Delano: Whatever Tour — CDMX

eventos-marzo-2018

La cantante y concursante de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race Adore Delano, es una de las drags favoritas del público mexicano, y este mes estará presentando su show Wherever Tour el 10 de marzo en Dance Floor en la CDMX.

Adore no estará sola, la acompañarán dos personajes importantes de la cultura gay en México. SailorFag estará rappeando sus canciones (si aún no lo conoces checa esta entrevista) y Aurora Wonders Drag Queen y reportera del sitio LGBTQ Escándala.

Adquiere tus boletos aquí.

 

2. 4to Foro “Voces Diversas Transformando Familias” — CDMX

eventos-marzo-2018.4

El Foro ‘Voces Diversas Transformando Familias‘ es realizado por la ONG Yaaj México, va dirigido a padres, madres, amigos y familiares de personas LGBTQ y tiene como finalidad impactar de manera positiva en la aceptación respecto a la orientación sexual de las y los jóvenes.

Con la participación de expositores y expertos en temas de identidad de género y orientación sexual. La cita es este domingo 4 de marzo de 10am a 6pm en el Museo Memoria y ToleranciaLa entrada es gratuita y únicamente debes confirmar tu asistencia en el evento.

3. Depeche Mode — CDMX

eventos-marzo-2018

La banda inglesa de música electrónica vuelve a México con su gira Global Spirit Tour. La gira que inició en mayo de 2017 y que presenta su más reciente álbum, Spirit, se presentará en el Foro Sol el 11 y el 13 de marzo.

Después pasará por Colombia (Parque Simón Bolívar el 16 de marzo), Perú (Estadio Nacional el 18 de marzo), Chile (Estadio Nacional el 21 de marzo), Argentina (Estadio Ciudad de La Plata el 24 de marzo) y cerrará su tour por Sudamérica en Brazil (Allianz Parque el 27 de marzo).

Adquiere tus boletos aquí.

 

4. Luis Fonsi — México

eventos-marzo-2018-2

Algunos ya están hartos de “Despacito”, algunos otros no… A algunos les gustó ‘Échame la Culpa’ (con Demi Lovato) y otros no tanto… pero de lo que no hay duda es de que cada que ponen alguna de sus canciones ¡las bailas! Y la verdad es que el año pasado definitivamente fue el más importante del cantante y estamos seguros de que traerá toda la producción en su concierto.

Luis Fonsi estará visitando varias de las ciudades más importantes de México. Puedes checar todas las fechas y lugares del Love + Dance World Tour aquí.

 

5. Los Miserables — CDMX

eventos-marzo-2018

De los productores que han traído a México musicales como Wicked y El Rey León llega uno de los más importantes del mundo. La calidad de las producciones de OCESA nunca decepciona y esta vez vienen con un elenco lleno de talentosos jóvenes y promesas del mundo del espectáculo. El gran estreno será el próximo 22 de marzo en el Teatro Telcel.

Adquiere tus boletos aquí.

6. El Mundo de Tim Burton — CDMX

eventos-marzo-2018.4

El Mundo de Tim Burton’ tienes que hacerlo ya. Esta exposición está en el Museo Franz Mayer y finalizará el 8 de abril de este año. Esta exposición fue curada por Jenny He en colaboración con Tim Burton Productions y destaca dibujos e instalaciones que te sumergirán en el mundo del cineasta.

Adquiere tus boletos aquí.

Bonus. Evento Digital ‘#DecriminalizeLGBT’ — Mundial

eventos-mexico-lgbt.5

Hornet se ha dado a la tarea de realizar un evento en redes sociales a nivel mundial para crear conciencia y generar presión a los gobiernos que actualmente ejercen leyes anti-LGBT. El objetivo de este evento digital es despenalizar la homosexualidad en todo el mundo para el año 2020.

Únete a la causa apoyando este evento en Facebook y Twitter aquí. El mensaje será programado para el 20 de marzo de 2018.