La Guía Gay de Hornet de la Ciudad de Filadelfia

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

La Ciudad de Filadelfia, fundada en 1682 y jugó un papel muy importante en la construcción de Estados Unidos. Esta ciudad fue donde los Padres Fundadores firmaron la Declaración de Independencia en 1776. Desde allí, Filadelfia se convirtió en una de las principales ciudades industriales durante el siglo XIX. Hoy, la Ciudad del Amor Fraternal continúa prosperando. Y también hay mucho que explorar en Filadelfia gay, ya que la ciudad tiene uno de los barrios LGBTQ más vibrantes de la nación conocido como Gayborhood.

 

Echa un vistazo a nuestra guía de Filadelfia gay aquí:

Sitios Históricos que Debes Visitar

philadelphia city guide liberty bell
Campana de la Libertad

Hay un total de 67 monumentos nacionales en Filadelfia. ¡Puedes pasar toda una semana haciendo turismo! La Campana de la Libertad, el símbolo americano más emblemático, es un gran lugar para comenzar tu recorrido. Encuéntralo en el Liberty Bell Center en el Independence National Historical Park.

gay philadelphia guide betsy ross house
La Casa de Betsy Ross

La Casa de Betsy Ross, a varias cuadras de la Campana de la Libertad, es un pequeño museo y un punto de referencia donde vivía la costurera y creadora de banderas Betsy Ross cuando cosió la primera bandera estadounidense. Haz un recorrido por la casa y revive los días de Ross.

philadelphia guide edgar allan poe national historical site
Sitio Histórico Nacional Edgar Allan Poe

El Sitio Histórico Nacional Edgar Allan Poe es un lugar que tienes que conocer aun si no eres fan de su trabajo. Esta casa, la única residencia sobreviviente de Poe, se encuentra en el barrio Spring Garden de Filadelfia. Echa un vistazo a las diferentes salas mientras saboreas las famosas obras de Poe, como “El cuervo”.

philadelphia guide rittenhouse square
Rittenhouse Square

Rittenhouse Square es uno de los cinco parques de espacios abiertos originales planeados por William Penn durante el siglo XVII. Este vecindario también alberga grandes instituciones culturales como el Curtis Institute of Music y la Philadelphia Youth Orchestra.

 

Must-Visit Museums in Philadelphia

gay philadephia guide African American Museum
Museo Africano-Americano

Filadelfia también tiene museos mundialmente famosos como el Museo de Arte. Pero si buscas museos menos concurridos, te tenemos. El Museo Africano Americano, inaugurado en 1976, alberga más de 750,000 objetos, imágenes y documentos de investigación y exhibición. Puedes recorrer pausadamente cuatro galerías y aprender sobre todo lo relacionado con la cultura e historia afroamericana.

philadelphia guide rodin museum
Museo Rodin

Incluso si no estás familiarizado con Rodin, seguro conoces muchas de sus famosas obras, como The Thinker. Pero ve más allá haciendo un recorrido por el Museo Rodin. El museo contiene la colección más extensa de las obras del escultor Auguste Rodin fuera de París. Da un paseo por el museo; puedes descubrir más obras de Rodin como The Kiss, Eternal Springtime, The Age of Bronze y más.

philadelphia guide mutter museum
Museao Mütter

El Museo Mütter ofrece un tipo diferente de experiencia en el museo: está dedicado a rarezas médicas. Parte del Colegio de Médicos de Filadelfia, los visitantes también pueden ver diferentes muestras patológicas y modelos de cera en este museo. ¡No es para los aprensivos!

philadelphia guide seaport museum
Museo Seaport

El Museo Seaport, otra atracción local, se encuentra en el complejo Penn’s Landing junto al río Delaware en Filadelfia. La colección aquí documenta la historia marítima y la cultura a lo largo del río Delaware. Las principales exhibiciones incluyen dos naves de National Historic Landmark y J. Welles Henderson Archives y Librería.

Otras Atracciones Locales Favoritas

philadelphia guide reading terminal market
Reading Terminal Market

Para los amantes de la comida, el Reading Terminal Market es una tienda integral para encontrar comida exótica y cultivada localmente. Como uno de los mercados más grandes y antiguos de Estados Unidos desde 1893, puedes encontrar mariscos, quesos, productos horneados y dulces en un solo lugar. Además, ¡puedes probar una variedad de deliciosas cocinas bajo el mismo techo!

phildadelphia guide japanese house
Shofuso Japanese House

Shofuso House and Garden, también conocida como Japanese House and Garden, es una casa japonesa tradicional del siglo XVII en el West Fairmount Park de Filadelfia. Esta casa fue un regalo de Japón para los ciudadanos estadounidenses alrededor de 1953. En 2007, el artista internacionalmente aclamado Hiroshi Senju creó y donó una instalación interior de veinte murales en cascada. Este regalo resultó en una elegante combinación de pintura japonesa contemporánea alojada en la arquitectura tradicional con sesenta años de pátina.

gay philadelphia rocky steps
La Escalera de Rocky

Para los amantes de las películas, la Escalera de Rocky que lleva al Museo de Arte de Filadelfia es otra atracción local que no te querrás perder. Los 72 escalones de piedra ante la entrada del museo atraen a miles de visitantes que rinden homenaje a la película Rocky. Incluso hay una orgullosa estatua de bronce de Rocky en la parte inferior de la escalinata, perfecta para tomarte una foto.

 

Vida Nocturna Gay en Filadelfia

gay philadelphia tavern on camac
Tavern on Camac

Los chicos gay en Filadelfia saben cómo divertirse. El barrio LGBTQ es mejor conocido como Gayborhood, tiene muchos restaurantes y bares para comenzar una noche de diversión. Tavern on Camac, un restaurante, piano-bar y club, es un lugar divertido para comenzar la noche. Come una hamburguesa con amigos, canta o baila toda la noche. Lo que sea que termines haciendo, Tavern en Camac siempre te tratará bien.

gay philadelphia u bar
U Bar

U Bar es un lugar moderno (sin la actitud) perfecto para echar el trago. Este bar sin pretensiones tiene un interior de ladrillos. Es famoso por su cerveza de barril de marcas americanas y europeas. Si tienes hambre, U Bar tiene un menú de comida que sirve deliciosa comida.

¿Buscas el mejor bar deportivo para ver el Super Bowl de este año? Boxers PHL, sede de ligas deportivas gays y lugar favorito de los fanáticos, es el lugar ideal para relajarse y mirar el juego. Boxers PHL también tiene una gran hora feliz de 6 a 8 p.m. diario. Es el lugar más divertido en el que los chicos socializan después del trabajo y durante el fin de semana. Tabu es otro gran bar deportivo: no solo puedes ver el juego, sino que también tienen fabulosos eventos como espectáculos Drags y noches de karaoke toda la semana.

Bike Stop es el mejor bar leather de la ciudad. En este edificio de múltiples niveles, los muchachos pueden ver deportes en la televisión y relajarse. Y en noches especiales, ¡también puedes socializar con hombres en cuero!

gay philadelphia guide woodys
Woody’s

Woody’s es el lugar perfecto para bailar toda la noche. Ahora en su año 36, este bar tipo pub sigue cautivando a todos con entretenimiento nocturno. Dentro de esta estructura masiva, la Suite, un club de micro-lounge, tiene fiestas de baile en noches especiales. La pista de baile en Woody’s también está abierta en noches selectas para fiestas divertidas.

 

Imagen destacada por mapodile a través de iStockphoto.com