La Espera ha Terminado: Netflix Pone Fecha al Final de ‘Sense 8’

This post is also available in: English

Fanáticos de Sense8, ¡Prepárense! Lamentablemente, no, el programa de televisión no se ha recuperado de la cancelación, pero el final largamente esperado ya casi está aquí. Esta mañana, Netflix anunció la fecha de lanzamiento para el final de Sense8: 8 de junio.

Mientras que algunos fanáticos esperaban que el final de Sense8 cayera el 8 de agosto, manteniendo el tema de “ocho”, esta es una de las primeras veces en que estamos felices de que las predicciones de los fanáticos hayan sido erróneas, especialmente por los dos meses de anticipación. Netflix también lanzó un póster para publicitar el regreso del programa.

sense8 finale poster

Para aquellos que no han visto Sense8, el programa sigue a ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que de repente se convierten en “sensates”, personas que están mentalmente y emocionalmente vinculadas. El show también es extremadamente gay – ¿Esperarías algo diferente de las Hermanas Wachowski? Su primera película fue Bound, después de todo.

Aunque Netflix canceló Sense8 el pasado mes de junio, una protesta de los fanáticos hizo que el gigante de la transmisión accediera a devolver el espectáculo para un episodio final de dos horas. La cocreadora de la serie, Lana Wachowski, agradeció a los fanáticos en un video de 15 minutos en agosto pasado. En el clip, ella dijo:

“Sense8 es diferente a la mayoría de los shows. Yo sé eso. Es diferente a propósito. Sé que suena ingenuo incluso cursi, pero quería mostrar algo donde cualquier persona de cualquier parte del mundo podría ser el héroe. Quería mostrar dónde las mujeres podrían ser las mejores luchadoras y los hombres podrían ser sensibles. Quería un espectáculo en el que cualquiera pudiera enamorarse y vivir feliz para siempre, porque cuando era un niño pequeño, ese tipo de espectáculos no existían”.

En diciembre pasado, pudimos ver por primera vez un avance. En el trailer del final de Sense8, Freema Agyeman – la actriz que interpreta a Amanita, la prometida de la hacker trans Nomi Marks, dice: “En el momento en que se tomó la decisión, todo ha sido súper rápido, increíblemente rápido: vamos, vamos, vamos.”

Si bien deseamos que el show volviera en su totalidad, no podemos esperar para ver el final de Sense8. Esperemos que pueda resolver todos los cabos sueltos y ponga un final satisfactorio a una de las series más innovadoras de la historia.

Mira el trailer final de Sense8:

¿Estás listo para el final de Sense8? ¡Déjanos saber en los comentarios!