Franco Noriega Mostró su Trozo de Carne en una Historia de Instagram

This post is also available in: English

Sabemos que amas al “Chef más sexy del mundo”, Franco Noriega, y que te gustaría ver más de él. Franco no es nada tímido y se la vive mostrándonos sus atributos, como muestran los diversos artículos que hemos publicado sobre él, en los que siempre está algo desnudo. Pero recientemente nos regaló una Historia en Instagram donde finalmente pudimos ver un poco más de él (en específico de su legendario pene).

Noriega se tomó un video en la tina de baño, y etiquetó su ubicación (Nueva York) en la historia. La historia inicia con la cámara frontal y después cambia a la cámara posterior y accidentalmente nos muestra un poco de su hermoso pene. Podemos ver su mano tratando de cubrir su gran paquete, pero al ser demasiado grande no cabe en una sola mano y después cambia la cámara rápidamente grabando sus rodillas.

franco noriega penis

Puede que no sea la toma más sexy y explícita del mundo, pero no nos estamos quejando. Después de ver ese buen bulto en cámara lenta, es bueno al menos echar un vistazo a lo que hay debajo de esos pantalones. Sabemos que el término ‘porn food’ no tiene nada que ver con esto, pero para nosotros ese suculento pedazo de banana cuenta como tal.

RELACIONADO | El Atractivo Chef Franco Noriega Nos Muestra el Trasero en Sexy Foto

Pero no queremos que pienses que Noriega es solo un niño con cara bonita (y cuerpo de Adonis…), no él es mucho más que un delicioso trozo de carne. Norieda está abriendo una nueva ubicación más grande de su restaurante de pollo peruano Baby Brase después de cerrar la ubicación del Lower East Side en la ciudad de Nueva York. Tuvo que cerrar la ubicación debido a una interrupción eléctrica en el barrio que imposibilitó el funcionamiento de su restaurante. Pero esta tragedia le trajo algo bueno: ya que la ubicación del Lower East Side era pequeña y en su mayoría era comida para llevar, la nueva ubicación en West 50th Street y Ninth Avenue tiene 69 lugares (¡amamos el número mágico!).

Aunque aún no sabemos cuándo será la apertura de la nueva ubicación, puedes ir al West Village Baby Brasa, que tiene capacidad para 90 personas y también tiene un comedor privado.

 

Mira la Historia de Instagram de Franco Noriega en la que muestra el pene aquí (el link es bastante NSFW).