La Fundación LGBT ha Encontrado un Socio para Lanzar su Token en Todo el Mundo

This post is also available in: English

A principios de este año, Hornet lanzó la Fundación LGBT, una organización sin fines de lucro dedicada a usar criptomonedas llamada Token LGBT como una forma de potenciar la economía rosa y la lucha mundial por los derechos LGBT. Bueno, ahora, la Fundación LGBT, respaldada por Hornet Networks, acaba de anunciar que se asociará con OST, una compañía que ayuda a las empresas a establecer su propia tecnología de cadena de bloques, para el lanzamiento del Token LGBT a más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La Fundación LGBT decidió lanzar el Token LGBT en tecnología OST después de varios meses explorando su propia ICO (oferta inicial de monedas) y publicando el Token LGBT “Pink Paper” y “White Paper“. Su objetivo es que el Token LGBT sea un método de pago y lealtad para negocios físicos y digitales, así como un sistema descentralizado para personas LGBT+ para verificar y proteger sus identidades, especialmente en países donde enfrentan repercusiones.

La tecnología Blockchain es la columna vertebral de la criptomoneda. Básicamente es un libro público que registra cada transacción realizada para garantizar que la moneda se usa de manera justa.

Entonces, para lanzar el Token LGBT y activar la economía LGBT+ global de $4.6 trillones – permitiendo a los miembros afirmar y proteger su identidad, creando un nuevo medio de intercambio y lealtad para personas y empresas LGBT+ y logrando un impacto social global mediante la asignación de recursos a proyectos que preocupan a la comunidad LGBT+, incluida la lucha contra la opresión, la discriminación y la desigualdad, la educación y la atención sanitaria – la experiencia técnica y la colaboración de OST son esenciales.

OST 02

“Estamos ahorrando mucho tiempo, dinero y recursos técnicos al asociarnos con OST en lugar de buscar nuestra propia ICO; permitiéndonos ir al mercado más rápido, más seguro y cumpliendo con las regulaciones financieras “, dice Christof Wittig, presidente de la Fundación LGBT y CEO de Hornet Networks. “El hecho de que Jason Goldberg – fundador y CEO de OST y defensor de la igualdad – tenga una trayectoria estelar en tecnología, Blockchain y la comunidad LGBT+ fue algo que definitivamente consideramos cuando buscamos un socio para poner en marcha nuestro proyecto”.

Goldberg dice: “Estamos encantados de anunciar nuestro apoyo al Token LGBT durante el mes del Orgullo 2018. Nos sentimos honrados y entusiasmados de apoyar la misión de la Fundación LGBT de hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos los miembros de la comunidad LGBT+. La tecnología Blockchain encaja perfectamente en la misión de la Fundación LGBT”.

Goldberg se unió a la Fundación LGBT como asesor del proyecto.

Y agrega: “El Token LGBT facilita transacciones casi instantáneas entre negocios, causas y miembros de la comunidad, lo que establece una floreciente economía rosa. También permite a las personas en países donde es ilegal ser LGBT de forma segura y, si es necesario, anónima conectar con otras personas LGBT”.

En el pasado, la Fundación LGBT ha anunciado que lanzará el token LGBT en cooperación con Hornet Networks, una de las redes sociales más grandes para hombres homosexuales con más de 25 millones de miembros en todo el mundo, y Revry, la respuesta LGBT a Netflix, llegando a 70 millones de hogares en más de 100 países. Estos dos, junto con otros socios de lanzamiento, ya llegan a 100 millones de personas en todo el mundo.

Sean Howell, CEO de la Fundación LGBT, concluye: “La asociación con OST se basa en su tecnología de vanguardia para lanzar y administrar el Token LGBT de forma rápida, segura y confiable. Trabajar con OST nos da la confianza y la capacidad para lanzarnos al mercado y desarrollar una red de blockchain de negocios amigables con la comunidad, para activar una economía mundial rosa”.