futbolistas
futbolistas

Enamórate de los 6 Futbolistas Más Sexys del Mundial Rusia 2018

Esta historia sobre futbolistas sexys del mundial, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

La fiebre del Mundial ya comenzó y entiéndase fiebre de manera literal, ya que no todo se trata de pegarle al balón  en el mundo del futbol, sino también de apreciar los esculturales cuerpos  de los futbolistas que nos hacen gritar ¡Goooool! por su guapura. Por ello aquí en Hornet, te enlistamos algunos de los integrantes de varios equipos, que están de tentación. ¿Listos? ¡Aquí vamos!

Estos son los 6 futbolistas más sexys del mundial:

1. Allison Becker, de Brasil

Que Deus nos abençoe!! ?? X ?? #AB1 #Deusnocontrole #fé ?

A post shared by Alisson Becker (@alissonbecker) on

Este bombón brasileño tiene 25 años, se desempeña como portero. Su match con sus seguidores aumentó cuando decidió dejarse esa barba tan bien cuidada. Cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, a quienes les muestra parte de su trabajo y cómo es de tierno y amoroso con su esposa e hija.

2. André Silva, de Portugal

Relaxing days ☀?

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

Aquí hay mucha ropa que lavar en su lavadero, pues este futbolista derrite en sus redes sociales por su  bien delineado abdomen y su sonrisa coqueta, que enamora a cualquiera. Tiene 22 años, juega como delantero y mide 1.88 ¡de infarto!  Esperemos que las cámaras siempre capten sus caras y sus sonrisas porque…. Están para caer redondito.

3. Marc Bartra Aregall, de España

The best summer ever. #2017 #memories ???

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on

Si se tratara de imaginar a  un Christian Grey con esos ojotes que  se carga, aquí hay un candidato, pues este futbolista juega como defensa central y tiene 27 años; además de que tiene un mellizo ¡wow! La mala noticia es que está casado y tiene dos hijas. Aunque eso no quita el taco de ojo que te puedes echar con esos labios gruesos que se carga y esos ojos que con la ropa le cambian de color.

4. Paolo Guerrero, Perú

Si lo tuyo es la onda chacal aquí te puedes encantar, ya que Paolo Guerrero, tiene esos elementos que representan a este estilo de hombre: ¡pégame, pero no me dejes! Ya está grandecito, tiene 34 años y juega como delantero centro. En el 2016 estrenó una cinta sobre su vida de barrio. Sus tatuajes son tan sexys, que con esa miradita entre malo y tierna, terminas derritiéndote

5. Cristiano Ronaldo, Portugal

Qué más se puede decir de Cristiano, que solo verlo posando su línea de calzones te deja boquiabierto. Cristiano es considerado uno de los futbolistas más sexys del mundo, pese a que ya tiene novia y es papá, este galán sigue creciendo en admiradores que gozamos al verlo en sus fotos. Morimos por ver qué extravagancia sacará durante los partidos, pues ha sido captado en varias poses muy sugestivas y sus piernas están para gritarle ¡omg!

6. Jonathan Dos Santos, México

México también tiene lo suyo y no por nada Belinda, se quedó enamorada de la sangre de los Dos Santos, pero hoy hablaremos de Jonathan, quien mucho se ha rumorado que tiene un gusto bisexual que nos provoca mucho morbo, este hombrecito de  28 años tiene sangre brasileña y mexicana. Juega como medio de contención en la Selección Mexicana.

¿Nos faltó alguno? Déjanos saber quién es para ti el futbolista más sexy en los comentarios.

(Visited 1.649 times, 1 visits today)