La Guía Gay de Hornet: Los Mejores Lugares de Bangkok

This post is also available in: English Français ไทย 繁體中文 العربية

Bangkok es famosa por sus playas tropicales, palacios opulentos y una vida nocturna exuberante. No es de extrañar que Bangkok sea una de las mejores opciones de viaje. Como uno de los países asiáticos más gay-friendly, Tailandia legalizó actividades entre personas del mismo sexo en 1956. Sin embargo, la ley tailandesa actualmente no reconoce los matrimonios del mismo sexo, uniones civiles o la figura de pareja doméstica. Tailandia solo aprobó un proyecto de ley en 2015 para criminalizar la discriminación contra los LGBT.

Consejos útiles para tu próximo viaje a Bangkok

gay bangkok hornet guide

Cuando visites Bangkok, ten en cuenta que el trabajo sexual no es del todo ilegal en Tailandia. Si bien las leyes prohíben las solicitaciones públicas, los visitantes ocasionalmente pueden encontrarse con trabajadoras sexuales en bares o salones de masajes. Para evitar esta situación, adjuntamos aquí nuestro Libro de Frases Tailandés, que incluye algunas frases básicas.

Templos imperdibles en Bangkok

gay bangkok guide wat arun
Wat Arun

Bangkok es famosa por sus hermosos templos budistas en toda la ciudad. Wat Arun, el lugar emblemático más visitado en Tailandia, es famoso por su magnífica arquitectura con porcelana colorida que adorna la torre central.

gay bangkok guide wat pho
Wat Pho

Wat Phra Kaew, comúnmente conocido como el Templo del Buda Esmeralda, es el templo budista más sagrado de Bangkok. El Buda de Esmeralda, la impresionante estatua de color verde oscuro tallada en una sola piedra de jade es, por supuesto, el elemento principal. Wat Phra Kaew tiene más de 100 edificios y ha existido por más de 200 años.

Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado, está justo detrás del Templo del Buda Esmeralda. No solo es uno de los complejos de templos más grandes de Bangkok, también es una de las principales escuelas de masaje en Tailandia. Los visitantes pueden recibir masajes tailandeses tradicionales.

gay bangkok guide wat saket
Wat Saket

El Buda de Oro es, bueno, una estatua dorada de Buda que pesa alrededor de 5 toneladas. Puedes encontrarlo en el templo de Wat Traimit. Wat Saket, Templo del Monte Dorado, es otro templo de visita obligada con una rica historia que se remonta al Período Ayutthaya.

Vale la pena mencionar que hay códigos de conducta específicos para cada santuario. Asegúrate de mostrar el respeto adecuado — después de todo, estos son lugares de culto con un profundo significado cultural. ¡No seas irrespetuoso!

Mercados flotantes en Bangkok

gay bangkok hornet guide Damnoen Saduak
Mercado flotante de Damnoen Saduak

Una de las experiencias tailandesas más interesantes es viajar en un bote pequeño, flotando a través de canales en los mercados locales. El Damnoen Saduak es el mercado flotante más conocido de Bangkok, lleno de barcos que venden frutas y otros alimentos.

Amphawa, el segundo mercado más popular en Tailandia, se encuentra en el suroeste de Bangkok. Amphawa ofrece recuerdos, bocadillos locales y dulces. A pesar de que este mercado está muy lejos del centro de Bangkok, si lo visitas por la mañana, puedes evitar el tumulto de gente.

Por otro lado, Taling Chan, no está demasiado lejos del centro de Bangkok. Está abierto todo el día, y además de muchos botes con diversas mercancías, está rodeado por un gigantesco mercado local en tierra. Y si ya estás de compras, relájate en un viaje en crucero por los canales cercanos y disfruta de las hermosas vistas.

Atracciones fuera de lo común

gay bangkok guide
Santuario Fálico

Si busca experiencias más allá de las atracciones turísticas normales, hay muchas opciones. ¿Podemos recomendar el santuario fálico en el centro de Bangkok? Puedes ver cientos de penes de madera esparcidos alrededor de un jardín al aire libre.

Si eres un fanático del fútbol, ​​querrás ir a adorar a la estatua dorada de David Beckham en Wat Pariwat. La Torre del Dragón Gigante es otro templo a las afueras de Bangkok que vale la pena explorar. El nombre de la torre es particularmente apropiado: hay un dragón gigante enroscado alrededor de la torre roja de 17 pisos. Y ese no es el único: los jardines están decorados con aún más dragones.

Si lo que buscas es una buena historia de fantasmas, no pierdas la oportunidad de visitar Wat Mahabut y conoce la trágica historia de una legendaria novia tailandesa que murió. Aprende lo que le sucedió después de su muerte.

Museos fuera de lo común

gay bangkok guide
Museo Forense de Bangkok

Espera lo inesperado en los muchos museos sorprendentes de Bangkok. En el Museo de las Mercancías Falsificadas, puedes ver todos los productos falsificados adquiridos durante las redadas policiales. También aprenderás a distinguir lo verdadero de lo falso.

El Museo Forense de Bangkok no es para estómagos frágiles. Está ubicado dentro de un hospital real, aprenderás mucho sobre patología y análisis forense anatómico. Pero ten cuidado, hay muchos cuerpos reales de víctimas de accidentes y personas que han sido asesinadas. Entonces, si no quieres ver personas muertas reales, puedes saltarte esta experiencia.

¡Santos Templos, Batman! Hay un museo dedicado al Caballero de la Noche y sus amigos superhéroes a las afueras de Bangkok. Explora revistas, juguetes, disfraces y todo lo que puedas soñar, siempre que esté relacionado con la Liga de la Justicia aquí.

La Casa de los Museos es un lugar para recordar el pasado. Esta colección privada tiene miles de objetos cotidianos aleatorios que datan de la década de 1960. Revive la experiencia de vivir en Tailandia en el pasado, relativamente reciente.

Vida nocturna gay en Bangkok

gay bangkok guide stranger bar
Stranger Bar

No hay escasez de bares y discotecas en la vida nocturna gay de Bangkok. The Stranger Bar, ubicado en Silom 4, el principal barrio gay de Bangkok, es un lugar de visita obligada conocido por sus legendarios espectáculos drag. La señorita M Stranger Fox, elegida como una de las mejores drag queens en Tailandia, es la principal atracción en este lugar.

gay bangkok guide dj station
DJ Station

DJ Station, otro popular bar gay de Bangkok, es el mejor lugar para reunirse con amigos en busca de bebidas, baile y diversión. Hay un cargo en la entrada de aproximadamente $10, pero obtienes dos bebidas gratis, así que es un buen negocio. Al igual que el Stranger Bar, DJ Station también es el hogar de una serie de entretenidos espectáculos de drag queens.

Si deseas visitar un lugar con un espectáculo exclusivamente masculino, Tawan Bar ofrece una variedad de osos musculosos que robarán tu atención. Pero si prefieres pasar el rato con tus amigos, Connection es un lugar divertido para bailar toda la noche.

gbangkok gay bangkok guide
G Bangkok

Finalmente, G Bangkok, también conocido como G.O.D., es un club enorme famoso por sus fiestas de música circuit. G Bangkok presenta DJs internacionales y es el hogar de la fiesta anual Songkran .

Los mejores saunas gay en Bangkok

babylon gay bangkok guide
Babylon

Pasar el rato en saunas es una excelente manera de conocer a los lugareños y experimentar la escena gay — te recomendamos estas saunas tailandesas. Babylon, cuenta con saunas húmedas y secas en un gran complejo. Babylon también tiene un laberinto oscuro y un gimnasio bien equipado. Hay algo para todos; no es de extrañar que sea el favorito de lugareños y turistas por igual.

El sauna Chakran es famoso por su exquisita decoración mediterránea. Hay un gran salón, gimnasio, sauna e incluso un restaurante en este lugar.

La principal atracción del Prince son sus apuestos masajistas. Además del atractivo personal, este sauna también es conocido por su elegante interior, su moderno equipamiento y su ambiente tranquilo.

39 Underground tiene “Noche Nudista” todos los domingos y cuenta también con otras noches temáticas. Pero no es sólo genial durante las noches temáticas; visita este lugar de dos niveles para relajarte en cualquier momento.

No es difícil encontrar Sauna Mania en el concurrido Soi Pipat 2. Al igual que los otros establecimientos en nuestra lista, este lugar cuenta con gimnasio y una sauna estándar. Pero lo que realmente distingue a Sauna Mania es el espacio de cruising en el segundo piso.

Finalmente, R3, el nuevo sauna en Bangkok, es el primer lugar abierto las 24 horas en la ciudad. Este lujoso lugar tiene un jacuzzi y baño de vapor. Los usuarios también pueden jugar en espacios de fantasía y en el laberinto oscuro. Recomendamos venir después del atardecer, alrededor de las 7 p.m. es el mejor momento para visitar.

¿Estás listo para visitar Bangkok? Déjanos saber en los comentarios.

(Visited 324 times, 3 visits today)