La Guía Gay de Hornet: Los Mejores Bares, Atracciones y Museos Para ver en Nueva Orleans

This post is also available in: English Português ไทย

La reputación que tiene Nueva Orleans es de un lugar idóneo para fiestas interminables. Cerca del Golfo de México, Nueva Orleans es famosa por su combinación única de culturas criollas francesas y españolas, así como por su comida deliciosamente picante y su jazz caliente. Mientras Mardi Gras puede ser el momento más caótico para visitar Nueva Orleans, The Big Easy (como se le llama comúnmente) te recibirá con los brazos abiertos durante todo el año.

gay new orleans hornet guide

Datos curiosos de Nueva Orleans

gay new orleans marie laveaus house of voodoo
La casa de Vudú de Marie Laveau

Votada como la segunda ciudad más gay-friendly justo detrás de San Francisco, no es de sorprender que Nueva Orleans atraiga a nuestra comunidad. Y aunque el clima en general es templado durante todo el año, el verano se pone cálido y húmedo.

La ciudad en sí misma es muy diversa. Además de las fuertes influencias de las culturas francesa y criolla, también hay comunidades brasileñas, hondureñas y vietnamitas. Y todas esas culturas, combinadas con la rica historia de Nueva Orleans que data del siglo XVIII, hace que no sea de extrañar que haya tantos sitios históricos y magníficas arquitecturas para explorar.

Nueva Orleans también tiene una larga historia y fascinación por el vudú. Incluso puedes visitar la casa de una legendaria reina vudú en La Casa de Vudú de Marie Laveau, una de nuestras atracciones turísticas favoritas.

Atracciones locales que no te puedes perder

gay new orleans guide la laurie mansion
Mansión LaLaurie

Hablando de atracciones, encontramos la Mansión LaLaurie, el notorio edificio con una oscura historia que data de 1800, uno de los monumentos más fascinantes de Nueva Orleans. Incluso puedes encontrarte con un fantasma o dos en esta mansión embrujada.

Si prefiere que los muertos no te molesten, El Cementerio Metairie ofrece una experiencia diferente. Si bien solía dedicarse a las carreras de caballos, el cementerio hoy es famoso por su arquitectura monumental y esculturas funerarias.

gay new orleans guide labyrinth audubon park
El Laberinto del Parque Audubon

El Laberinto del Parque Audubon es el mejor lugar para relajarse en la zona residencial. Esta área al aire libre tiene el famoso Árbol de la Vida, además de dos laberintos de piedra en los que podrías perderte.

El New Orleans Train Garden cuenta con un cuarto de milla de vías con tranvías de 1/22 y trenes de carga, que ilustran cómo era la vida en Crescent City hace un siglo. Y no son solo los trenes: tienen escenas mágicas recreadas en miniatura, todas hechas de material natural y biodegradable. Camina por la exposición mientras aprendes todo sobre los monumentos y barrios de Nueva Orleans.

Museos fuera de lo común

gay new orleans voodoo museum
Museo de Historia Vudú

También hay muchos museos únicos en Nueva Orleans. El Museo Histórico del Vudú se centra en el arte del vudú, desde artefactos hasta lecturas psíquicas (Podrías visitar esta atracción el mismo día que la casa de Marie Laveau).

En el Museo de la Muerte, puedes ver obras de arte y cartas de infames asesinos en serie. También hay bolsas para cadáveres, ataúdes y una colección de calaveras – e incluso un “teatro de la muerte” que muestra videos de muertes reales.

gay new orleans guide museum of american cocktail
Museo de Cocteles Americanos

Una atracción más ligera es el Museo de Cocteles Americanos, que celebra la historia y la evolución del cóctel. Además de recuerdos de cócteles y bares, también tienen propaganda a favor y en contra de la prohibición.

Vida nocturna gay en Nueva Orleans

gay new orleans cafe lafitte in exile
Cafe Lafitte en Exile

Los bares están abiertos las 24 horas del día, por lo que siempre es una gran fiesta en Nueva Orleans. El Barrio Francés, más conocido como un lugar turístico también cuenta con la mayoría de los bares gay en la ciudad. ¡Cafe Lafitte en Exile, el bar gay más antiguo del estado, es una visita obligada! – Famosos clientes como Tennessee Williams y Truman Capote estarían de acuerdo.

gay new orleans guide good friends bar
Bar Good Friends

El salón Rawhide 2010, con “cuero, habitaciones oscuras y osos por todas partes”, es el bar que debes visitar si eres parte de la comunidad leather. Los fines de semana, querrá visitar Oz, el club gay de baile favorito de Nueva Orleans, que ofrece diferentes noches temáticas, desde cabaret de comedia hasta un baile de té.

Cuando escuchas el nombre “Queens Head Pub”, sabes que estás en el lugar correcto. Situado en la parte superior del bar Good Friends, el ambiente informal y el amable personal te brindarán una verdadera experiencia gay en Nueva Orleans.

¿Es Nueva Orleans tu próximo destino turístico? Comparte tus comentarios con nosotros.