La Guía Gay de Hornet: Nueva York

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Incluso antes de que Nueva York legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el estado en 2011, los muchachos de la Gran Manzana ya disfrutaban de una próspera escena gay. Con más de sesenta bares gay, la mayoría de ellos en Manhattan. Nueva York gay es el principal destino turístico para la comunidad LGBTQ.

gay new york city guide

La ciudad de Nueva York tiene una energía que ninguna otra ciudad puede igualar. Desde cenas elegantes y entretenimiento fabuloso, hasta fantásticas compras. Puedes relajarte en el bar con tus amigos o bailar toda la noche en los clubes cualquier día de la semana. Y si estás de humor para un ligue rápido, NYC también tiene muchos lugares para que puedas divertirte anónimamente.

Los bares y clubes gay están distribuidos en cuatro barrios de Manhattan: Hell’s Kitchen, Chelsea, West Village y Lower East Side. Cada bloque gay tiene su propia identidad y cultura. Permítenos ser tu guía, nosotros te diremos qué lugares visitar en cada barrio, con esta Guía Gay de Hornet New York City.

Bares Gay de Nueva York en Hell’s Kitchen

gay new york hornet guide therapy
Therapy

Hell’s Kitchen, también conocida como Clinton o Midtown West, se convirtió en un próspero vecindario LGBTQ en los últimos años. Alguna vez fue un vecindario pobre y de la clase trabajadora en Manhattan, este vecindario se transformó en un área llena de rascacielos nuevos, restaurantes étnicos, tiendas minoristas y varios bares gay.

Un elemento básico en Hell’s Kitchen desde 2003, Therapy sigue siendo el lugar favorito para locales y turistas por igual. Este bar de dos pisos ofrece deliciosa comida con tapas, música animada y animadas actuaciones de drag.

gay new york hornet guide industry
Industry

Ubicada frente a Therapy, Industry es otro divertido lugar que debes visitar. Este bar atrae a una multitud local entre semana. Pero durante el fin de semana, tiene magníficos shows drags que no te puedes perder.

gay new york hornet guide ritz
Ritz

Barrage atrae a un público después del trabajo por su menú de happy hour y su descarada decoración interior. A pocas cuadras, puedes pasar tiempo con tus amigos en Ritz, otra institución de Hell’s Kitchen. Durante el fin de semana, Ritz organiza fiestas protagonizadas por sexys go-go boys y feroces drag performers. En un día hermoso, los chicos pueden pasar el rato en el patio al aire libre y disfrutar del clima con amigos.

gay new york hornet guide rise
Foto cortesía de Thomas Trinity

Si eres un amante de los bares deportivos, Boxers HK es el lugar para ti. Con pantallas múltiples que muestran diferentes programas deportivos, este sports bar también tiene un bar en la azotea para disfrutar del aire libre en esta área. Finalmente, Rise, inaugurado en 2015, es el nuevo en la cuadra. Este bar tiene un ambiente relajado, un excelente menú de bebidas y camareros guapos dispuestos a satisfacer todos tus deseos (relacionados con las bebidas).

Bares Gay de Nueva York en Chelsea y West Village

gay new york hornet guide rebar
Rebar

Antes del renacimiento de Hell’s Kitchen, Chelsea era el paraíso gay en Manhattan. Incluso con los rápidos cambios en esta área, Chelsea sigue siendo un barrio divertido para pasar el rato. Tiene diversas opciones de restaurantes, lugares famosos como High Line, Chelsea Market y algunos bares locales que deberás visitar, como Gym Bar. Hay mucha gente los viernes por la noche durante la hora feliz. Si eres un atleta o simplemente los amas, este lugar es tuyo: a los equipos locales de deportes gay también les gusta pasar el rato en este lugar y socializar después de un largo día de juegos de softball o voleibol.

Rebar, un nuevo establecimiento en Chelsea, presenta la mejor música house de los mejores DJs de Nueva York. En este espacio sin lujos, se trata de la interacción entre chicos en un ambiente íntimo. Rebar también organiza regularmente diferentes eventos nocturnos como Ram Party o Drink & Draw para entretener a los invitados.

Greenwich Village, o “The Village” en el lado oeste, es otra área que vale la pena visitar. Al igual que Chelsea, The Village tiene muchos restaurantes, tiendas únicas y varios bares para salir por la noche.

stonewall inn
Stonewall Inn

Stonewall Inn, nuestro propio monumento nacional, es un lugar de visita obligada para todos en este vecindario. Este sitio histórico tiene diferentes noches temáticas y todavía atrae a talentos como Lady Bunny para actuaciones regulares.

gay new york hornet guide duplex
Duplex

Situado justo al lado del Stonewall Inn, Duplex es un piano bar. Podrás disfrutar de bebidas en el patio al aire libre o ver el espectáculo de cabaret nocturno en el piso de arriba.

¡Al otro lado de Duplex, Monster tiene todo para todos! Hay un acogedor piano bar arriba donde puedes relajarte con los lugareños. Pero en el sótano, organizan fiestas divertidas como Spunk para un público ruidoso.

 

Bares Gay de Nueva York en Lower East Side

gay new york hornet guide nowhere
Nowhere

Si prefieres un ambiente alternativo y vanguardista, el Lower East Side tiene varios bares para ti. Phoenix es un lugar divertido donde a los estudiantes de NYU les gusta pasar el rato. Buena música y bebidas baratas, este bar también ofrece espectáculos atrevidos durante los fines de semana.

Nowhere, otro bar en este vecindario, tiene diferentes noches temáticas durante toda la semana. Si eres nostálgico y te gusta revivir el pasado, Nowhere tiene noche de “Double Headed Disco” el último sábado del mes.

gay new york hornet guide club cumming
Club Cumming

Club Cumming, formalmente Eastern Bloc, es un club de baile y también un teatro. Los artistas locales actúan todas las noches y verás desde comedia hasta cabaret. ¡Incluso puedes ver actuar a Alan Cumming, el afamado actor y el dueño de este bar!

The Boiler Room ofrece una experiencia auténtica en el vecindario, y lo ha hecho desde 1991. Si prefieres un entorno sin actitud, el servicio cortés de Boiler Room lo convierte en el lugar idóneo. Además, este es uno de los pocos lugares en Manhattan que todavía tiene un menú de bebidas económicas.

 

Donde tener sexo en la Ciudad de Nueva York

eagle nyc new york hornet guide
Eagle NYC

El nombre “Cock” lo dice todo en este bar de East Village. Este bar tiene diferentes noches temáticas durante toda la semana. El mejor momento para visitar este bar (que solo acepta efectivo) es después de la medianoche durante el fin de semana, donde los clientes pueden reunirse con desconocidos en un espacio en la planta baja, con poca luz.

The Eagle, un bar de cuero con muchos niveles, es un refugio para los clientes que desean explorar el lado más loco de su vida sexual. Si te gustan los hombres fornidos y peludos con arneses, levis y botas, The Eagle es el lugar para ti. Incluso puedes ir a la azotea durante su famoso Sunday beer bust.

gay new york hornet guide fairytale lounge
Fairytale Lounge

Fairytale Lounge es la joya de Hell’s Kitchen. Este lugar es conocido por sus chicos go-go desfilando todas las noches para tu placer. Por el precio correcto, los niños montarán un espectáculo en un área privada para diversión íntima.

Establecido en 1995, West Side Club tiene la reputación de ser el lugar perfecto para relajarse después del trabajo con un poco de diversión discreta. Esta ubicación de Chelsea está abierto las 24 horas, los 365 días del año para su disfrute. ¿No puedes ir a Chelsea? ¡También hay un East Side Club! Al igual que West Side Club, hay servicios similares como saunas privados y duchas para que los visitantes disfruten.

 

¿Cuál es tu lugar favorito gay en Nueva York? ¡Déjalo en los comentarios!
Imagen destacada de Leo Patrizi a través de iStockphoto.com