La Guía Gay de Hornet: Descubre los Lugares Gay de São Paulo

La Guía Gay de Hornet: Descubre los Lugares Gay de São Paulo

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย Türkçe 繁體中文

São Paulo, Brasil, rica en tradición arquitectónica e instituciones culturales, se encuentra entre las ciudades más pobladas del mundo. Desde catedrales neogóticas hasta el Edifício Copan diseñado por el arquitecto modernista Oscar Niemeyer, hay muchos sitios históricos y turísticos para explorar.

Como defensor activo de los derechos LGBTQ, Brasil legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2012 y tenía ya leyes progresivas que protegían a la comunidad. São Paulo tiene también una increíble vida nocturna para nunca terminar con la diversión. Sus celebraciones anuales del Orgullo y el Carnaval atraen también a visitantes que experimentan la cálida cultura de América Latina. Entonces, ¿Por qué no reservar tu vuelo hoy y descubrir el encanto del alegre São Paulo?

Antes de tu Próximo Vuelo a São Paulo

Los ciudadanos estadounidenses, así como los ciudadanos de los otros países enumerados aquí, deberán solicitar una visa para ingresar a Brasil. La buena noticia es que todo el proceso es relativamente simple. También hay servicios en línea que pueden ayudarte a obtener tu visa rápidamente si no tienes una embajada brasileña cerca.

Recuerda, el portugués es el idioma oficial de Brasil y la mayoría de las personas no hablan inglés con fluidez. Aquí hay algunas frases en portugués para facilitar tu viaje a São Paulo.

En Brasil, las tomas de corriente son de tipo N. Los voltios estándar para el país son de 127/220 V y la frecuencia estándar es de 60 Hz. Por lo tanto, necesitarás empacar el adaptador de enchufe adecuado para tu viaje. La buena noticia para los viajeros estadounidenses es que solo necesitarán un adaptador de enchufe, no un convertidor de potencia.

Los servicios de Uber son convenientes y relativamente baratos. Asegúrate de tener un servicio de telefonía internacional para acceder a Uber — aunque el servicio de WiFi a menudo está disponible en São Paulo.

Atracciones que Debes Visitar en São Paulo

Beco do Batman

Beco do Batman es una atracción imperdible en São Paulo. Ubicado en el barrio artístico de la ciudad, este famoso callejón en zig-zag presenta el arte del graffiti visualmente vibrante de artistas locales. Después de terminar la excursión, hay varios restaurantes cerca.

En la concurrida Avenida Paulista, experimentarás la energía del centro financiero y cultural de la ciudad. Este vecindario atrae a miles de visitantes y turistas todos los días. Podrás explorar las tiendas y restaurantes locales y también es el hogar del museo más famoso de São Paulo, el MASP (Museo de Arte de São Paulo).

Incluso si no eres religioso, la magnífica arquitectura de la Catedral de São Paulo lo convierte en un excelente lugar para aprender historia local. Además, puedes visitar la sección de la cripta de la catedral mientras estás allí. Situado debajo del altar principal, este vasto espacio es una iglesia subterránea propia.

Si deseas una vista aérea del centro de São Paulo, dirígete a Mirante do Vale, el edificio más alto de la ciudad. Sus cubiertas de observación ofrecen una gran vista de la ciudad.

Museos que Debes Visitar en São Paulo

Museo de Arte Contemporáneo

Además del MASP, hay varios museos locales con temas únicos para explorar. El Museo de Arte Contemporáneo alberga 8,000 obras de arte de todo el mundo y todas aquellas de los siglos XX y XXI. También hay una gran cubierta en el techo para disfrutar de una vista panorámica de São Paulo — este museo se encuentra dentro de la zona verde del Parque Ibirapuera.

Casa Japonesa

Existe una gran población japonesa en São Paulo. Incluso hay un museo dedicado a esta cultura. En La Casa Japonesa, los visitantes tienen la oportunidad de aprender historia japonesa a través de exposiciones, espectáculos, talleres y eventos especiales.

Museo del Fútbol

El fútbol es el deporte nacional de Brasil. En El Museo del Fútbol, ​​puedes aprender todo sobre el deporte. Los visitantes pueden recorrer quince salas llenas de exhibiciones interactivas sobre fútbol y cómo se convirtió en parte de la historia y la cultura brasileña.

A nivel personal, el Museo de la Persona, comparte el poder de contar historias. Al escuchar o leer las narraciones de un grupo diverso de personas comunes en todo el mundo, este museo expandirá tu visión de la humanidad.

El Centro Cultural de São Paulo es un espacio multimedia que ofrece una variedad de experiencias culturales contemporáneas. Desde la galería de arte hasta el cine, los invitados pueden explorar y aprender sobre las diferentes formas de arte.

Vida Nocturna Gay en São Paulo

Botecco do Massay

Hay mucho que hacer en la escena gay de São Paulo. Innumerables restaurantes gay friendly, desde Castro Burger hasta The Spot, para comenzar la noche de diversión. Después de comer, pasa por Boteco do Massay y toma una copa (o dos) antes de ir al club. En el corazón del barrio más elegante de la ciudad, Boteco do Massay ofrece música en vivo los miércoles y viernes por la noche.

¿Estás buscando pasar un buen rato con los hombres sexys de São Paulo? Nuestros amigos brasileños recomiendan ampliamente Bubu como lugar de visita obligada en São Paulo. Este club organiza regularmente eventos gay y reproduce música fantástica con bellos muchachos go-go que brincan por el escenario para ponerte de buen humor.

Yacht

¿Tienes un gusto especial por los marineros? Si es así, Yacht es el bar perfecto para pasar un rato con tus amigos. Si el ron es tu favorito, pide el «Sailor«, la bebida de autor de Yacht. Yacht también cuenta con música fantástica que hace que te pierdas en el ritmo en este lugar.

Si quieres pasar el rato en el lugar divertido, Cantho es el lugar para ti. Repleto de gente joven, Cantho organiza noches de gran energía y tiene una lista de DJs que tocan música alegre para que puedas bailar toda la noche.

The Week

 

The Week, la discoteca gay más grande de Brasil, tiene DJs de primer nivel. Este club nocturno es súper masivo; incluso tiene un área al aire libre con una enorme piscina en la que puedes sumergirte mientras bailas. The Week es otra razón por la que tienes que experimentar la vida nocturna de São Paulo.

Finalmente, echa un vistazo al Chilli Pepper Single Hotel si decides probar el crusing local. Chilli Pepper Single Hotel no es realmente un «hotel». De hecho, es un edificio de tres niveles que ofrece relajación, cruising seguro y diversión sin fin. Hay una sala de vapor, sauna y un bar en el primer piso. Puedes caminar despreocupadamente por la oscuridad en el segundo y tercer piso para echar un vistazo o ser parte de la acción.

Con imágenes de ysbrandcosijn a través de iStockphoto.com

Related Stories

Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
Estos 17 tipos sexy en suspensorios de punto te harán sentir cálido y cómodo
Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay
11 bocetos de super heroínas y villanas imaginadas como hombres musculosos
Quantcast