¿El Actor de ‘Glee’ Kevin McHale Acaba de Salir del Clóset a través de Instagram?

¿El Actor de ‘Glee’ Kevin McHale Acaba de Salir del Clóset a través de Instagram?

Be first to like this.

This post is also available in: English

Kevin McHale es el actor y cantante norteamericano que interpretó a Artie Abrams, un estudiante con capacidades diferentes, en la serie dramática de Fox, Glee. Aunque McHale ha mantenido un perfil relativamente bajo en los medios desde que Glee terminó en 2015, es posible que haya salido del clóset sutilmente a través de Instagram. Sin embargo, no está claro si la imagen es evidencia de la salida de Kevin McHale o simplemente apoya el amor entre personas del mismo sexo.

La imagen en cuestión muestra dos manos aparentemente masculinas sosteniendo otra mano con la misma apariencia. La descripción de la foto sólo es un emoji que representa el gesto en lenguaje de sordomudos para «Te amo».

Gay Star News (GSN) especuló que la mano podría pertenecer a Austin McKenzie, un artista reconocido por su trabajo de actuación que une a las comunidades auditiva y sorda. La escritora de GSN, Anya Crittenton afirmó: «Ambos han estado pasando tiempo juntos y con frecuencia aparecen en las cuentas de las redes sociales del otro», pero agrega que ni McHale, ni McKenzie, ni sus representantes han hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Related Stories

Cinco parejas ficticias del mismo sexo geniales para comparar tu vida amorosa
Los Federales de Estados Unidos intentan asesinar la primer Revista Gay
La nueva actualización de Hornet permite a los superusuarios aprovechar al máximo sus seguidores y su base de fans
10 caricaturistas internacionales LGBTQ que debes conocer
Quantcast