Quantcast
Lo Mejor, lo Peor y lo WTF? de los Grammys 2019 Música

Lo Mejor, lo Peor y lo WTF? de los Grammys 2019

Written by Johnny Lopez on February 12, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English

Si los Grammy 2019 se hubieran durado más tiempo, habrían tenido que recurrir a Hoda y Kathie Lee Gifford para terminar de conducirlos. A las tres horas y 45 minutos, el espectáculo fue interminable pero lleno de un montón de increíbles actuaciones femeninas. Afortunadamente, mi enojo al Super Bowl fue escuchado y las divas volvieron a la televisión.

Alicia, Dolly, Diana, Gaga, J.Lo, Cardi, Janelle, Kacey, Brandi, Michelle Obama — la lista sigue y sigue. Los Grammy fueron la noche de las damas, y la sensación fue muy placentera.

Aquí hay 10 momentos más importantes de los Grammys 2019:

1. Gaga. Jada. Alicia. Michelle & J.Lo — esto sí que fue una apertura

2019 grammys 1

Michelle Obama convirtió los Grammys en el regreso del Divas Live. Esto casi compensa el desastre que fue el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl la semana pasada. Esto merece una residencia en Las Vegas, una memoria y un todo. No solo se rompió el Internet, sino que todas las enfermedades fueron curadas, todos tienen una calificación crediticia perfecta y todos fuimos muy felices.

2. Alicia Keys

2019 grammys 2

El styling fue de Rhoda Morganstern. Pero su performance fue el show de medio tiempo real del Super Bowl que necesitábamos y merecíamos. Ahora, a menos que aparezcan tweets homofóbicos, Alicia puede ser la anfitriona de los Oscar, y de todo lo que se proponga. Sashay te quedas, Alicia Augello Cook.

3. Lady Gaga

2019 grammys 4

El Pelo. El Cuerpo. La Cara. El hijo de amor bastardo de Sammy Jo Carrington, Dale Bozzio de Missing Persons y Courtney Love, a finales de los 90. Tres premios Grammy más tarde, fue una genial noche para Lady Gaga. Sé que muchos pensaron que su presentación fue un poquito extra, pero  lo vale si eso significa volver a ver A Star Is Born. Solo una semana hasta que culmine su increíble año al perder el Oscar por la Mejor Actriz ante Glenn Close.

4. Ricky Martin

2019 grammys 3

Exactamente 20 años desde su gran hit de carrera en La Copa de la Vida en los Grammys del 99 que encendieron la explosión latina, Ricky Martin abrió el espectáculo con una actuación bilingüe de salsa muy al estilo de In the Heights al lado de Camila Cabello y J.Balvin. Me tenía viviendo la vida loca. Y para que lo sepas, no he estado buscando en Google trajes blancos y recortadores de bigotes durante las últimas 12 horas.

5. Shawn Mendes

2019 grammys 5

¡Lo siento Dua Lipa, pero el verdadero ganador del Mejor Nuevo Artista son los brazos desnudos, lustrosos, suaves, flexibles y amorosos de Shawn!

6. Janelle Monáe

2019 grammys 6

¡Queridos, estamos reunidos aquí hoy para ver a Janelle Monáe dándolo todo en el escenario! Ella salió con las piernas expuestas y con soldados, así que Janelle está aquí, ella es queer y vayan acostumbrándose a esto.

7. Dolly Parton

2019 grammys 7

Bienvenido a Dollywood! Un tributo impresionante, pero nadie puede hacer justicia a los 73 años de edad. (¡Tranquilízate, Katy Perry!) Debería darnos a todos la esperanza de que solo hay dos tipos de personas en este mundo: los fanáticos de Dolly Parton y los súper fanáticos de Dolly Parton. ¿Cual eres tu? #MakeAmericaDollyAgain

8. Cardi B

2019 grammys 8

Sabes que fue su noche cuando Cardi B subió al escenario y gritó «¡Bienvenidos a los Grammy!»… más de una hora después de que empezara el espectáculo. ¡La alfombra roja! ¡El performance! ¡El discurso! ¡Todo fue espectacular! REINA. Ella hizo como la primera solista femenina en ganar el Mejor Álbum de Rap. Ella es Cenicienta, pero su malvada Madrastra estará enojada porque nunca ha ganado uno. También ella necesita un nuevo príncipe azul. Okurrr!

9. Drake

2019 grammys 9

Que le cortaran el habla no fue la indignidad más grande que sufrió esa noche.

10. St. Vincent & Dua Lipa

2019 grammys 10

Ahora soy lesbiana. ¡Llévenme con su líder, señoras! Nos estaban dando L-Word in Space, la escena del club en Basic Instinct menos Michael Douglas en una profunda V y Jennifer Tilly / Gina Gershon de Bound. Y estuve aquí para disfrutar de todo eso.

Para ver la lista completa de los 25 momentos más hilarantes de los Grammy 2019, diríjase aquí.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文