Quantcast
¿Ya Tienes Calendario 2019? Seguro Este Te Encantará (VIDEO) Contenido Sexual

¿Ya Tienes Calendario 2019? Seguro Este Te Encantará (VIDEO)

Written by Stephan Horbelt on January 02, 2019

Una vez que llega diciembre, nunca faltan calendarios perfectos para colgar sobre tu escritorio en el nuevo año. Pero en lo que respecta a las atractivas opciones de calendario 2019, es posible que acabemos de encontrar una: Griegos que se vuelven realidad, una colección de griegos fotografiados en una granja en la cima de una montaña en Grecia.

Y, lo mejor de todo, ¡hemos sido bendecidos con imágenes del detrás de cámaras de la sesión fotográfica de Greeks Come True!

Las imágenes que se pueden ver a continuación son un mero avance de lo que pronto será lanzado: una película casi completa que muestra la realización del calendario. Además, la película, que estará disponible una vez que se publique en el sitio web de Greeks Come True, no está censurada. (El año pasado se estrenó una película de 80 minutos, detrás de escena, del calendario de los griegos de 2008, Greeks Come True, que aún está disponible para la compra).

Mientras filmaban el sexy calendario 2019, las modelos se vieron atrapadas en una tormenta inesperada, capturada en algunas de las fotos.

“En este microclima único, sus cuerpos casi perfectamente construidos quedaron totalmente expuestos tanto a los elementos meteorológicos opuestos como a la lente reveladora de Kyris”, dice Greeks Come True. “Cada imagen sirve como un testimonio en bruto de estos preciosos momentos y juntas forman una visión verdaderamente sensual que no se te escapará de la cabeza en el corto plazo”.

Además, como una colaboración con Greeks Come True, la marca de ropa interior canadiense Garçon Model incluyó los modelos de calendario sexy 2019 en sus informes. Puedes ver algunas de esas fotografías exclusivas de los modelos aquí:

Mira el detrás de cámaras de “Greeks Come True” aquí:

¿Qué te pareció el sexy calendario 2019 de Greeks Come True?