guangxi
guangxi

Este Nuevo Rascacielos Tiene Forma de Pene y También Dispara Fuegos Artificiales

La provincia de Guangxi, en el sureste de China, presentó recientemente el Centro de Nuevos Medios de Guangxi (arriba), un rascacielos que, según su diseñador, se parece a los campos de arroz en terrazas del campo chino. Pero cualquier persona con ojos en el cráneo puede ver que claramente se asemeja a un pene con dos testículos prominentes en su base. Si esto no fue lo suficientemente descarado, en una celebración del Festival de Medio Otoño de este lunes, el edificio disparó fuegos artificiales desde su punta. Curiosamente, es solo el último de varios edificios con forma de pene de todo el mundo, como pronto verás.

Aquí está el video del nuevo edificio de Guangxi:

Aquí hay otros cinco edificios con forma de pene de todo el mundo:

1. El edificio del periódico People´s Daily en Beijing, China

Erigido en 2013 por el arquitecto Zhou Qi, afirmó que la forma esférica del edificio que se elevaba desde su base cuadrada se inspiró en la creencia china de un “cielo redondo y una tierra cuadrada”. Uh-huh.

2. La torre de agua Ypsilanti en Michigan

Erigida en 1890, esta torre de agua de 147 pies tiene un tanque de acero de 250,000 galones y, según la leyenda local, se derrumbará si una virgen se gradúa de la cercana Universidad del Este de Michigan. Los lugareños se refieren a este edificio como “el dick de ladrillo”.

3. Torre Glòries en Barcelona, ​​España

El edificio Torre Glòries de 466 pies (antes conocido como Torre Agbar) es un edificio de oficinas de 38 pisos inaugurado por el arquitecto francés Jean Nouvel en 2005. Aunque algunos lugareños lo llaman “el supositorio”, Nouvel dice que su forma y luces LED en el lado se supone que representan un geyser que sopla.

4. The Oriental Pearl TV & Radio Tower en Shanghai, China

En realidad, no creemos que este edificio se vea como cualquier pene que hayamos visto (al menos no en la Tierra). Pero el New York Times una vez lo llamó “un gran monstruo fálico de fealdad verdaderamente monumental”. Manera de vergüenza corporal, NTY. Creemos que realmente se ve genial de una manera futurista.

5. Castillo del Rey Tritón de La Sirenita

Existe un mito popular de que un disgustado ilustrador de Disney dibujó secretamente un pene en el arte del cartel de su musical animado de 1989, La Sirenita, pero no es cierto. Más bien, los adultos histéricos obsesionados con el pene vieron la aguja fálica entre las otras agujas fálicas del castillo, y Disney la sacó de la portada del DVD años más tarde.

¿Qué piensas del nuevo edificio de Guangxi y los otros edificios en forma de pene?