Harry Potter LIVE ACTION serie de televisión potencialmente en curso… y estamos en ello

Harry Potter LIVE ACTION serie de televisión potencialmente en curso… y estamos en ello

Be first to like this.

This post is also available in: English

Esta semana, The Hollywood Reporter publicó un artículo con el siguiente titular: «‘Harry Potter’ Live-Action TV Series in Early Development at HBO Max (Exclusive)». Aunque no se han confirmado oficialmente detalles y aún no hemos visto ninguna información que salga de las oficinas de HBO, fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que los ejecutivos de streamer respaldados por Warnermedia participaron en múltiples conversaciones con escritores potenciales explorando varias ideas que llevarían la propiedad amada a la televisión». Por supuesto, las conversaciones no significan necesariamente que algo se haga realidad, pero con la cantidad de dinero que trae esta franquicia, una serie de televisión de Harry Potter parece inevitable.

Escucha, lo entiendo. Crecí con Harry Potter. Fui a fiestas de lanzamiento a medianoche adornadas con equipo Gryffindor y me quedé mucho más allá de mi hora de dormir para tener un toque en la lectura. He visto cada película al menos una docena de veces. Visité el estudio de Warner Bros. en el Reino Unido y bebió una bebida con mantequilla caro y lloró sobre los trajes. Lo entiendo, lo entiendo. Pero también entiendo que a veces, no importa cuánto amas una obra de arte formativa, llega un momento en que tienes que tomar una decisión sobre dónde estás poniendo tu apoyo (y tu dinero).

 

La verdad es que no hay manera de consumir una serie de televisión de Harry Potter – o cualquier contenido de Harry Potter – sin forrar los bolsillos de J. K. Rowling. Y ahora, es de conocimiento público que J.K. Rowling no sólo es una persona terrible, sino también una persona increíblemente peligrosa, como cualquiera con una enorme plataforma que lanza ignorante, intolerante siempre lo es.

El hecho de que el capitalismo supere la ética básica y la decencia humana no es realmente una sorpresa, pero es frustrante que se le recuerde repetidamente, especialmente a costa de respetar la tranfata. Es hora de recordar que nuestros hermanos y hermanas trans son los miembros más vulnerables de nuestra comunidad y que sólo estamos en nuestro mejor momento cuando nos cuidamos el uno al otro.

De todos modos, si esta serie de televisión de Harry Potter sucede o no, aquí hay una lista de creadores y organizaciones trans y no binarios que puedes apoyar en su lugar:

El Proyecto Okra
«Un colectivo que busca abordar la crisis global a la que se enfrentan los negros trans, llevando a casa comidas y recursos preparados, saludables y culturalmente específicos para Trans Black People dondequiera que podamos llegar a ellos».

Translash
Un proyecto transducido que utiliza la narrativa para ayudar a avanzar en la comprensión y aceptación de la tranfolk con el fin de «crear un mundo en el que todas las formas de expresión de género tengan los mismos derechos, protecciones y oportunidades, así como la capacidad de vivir libre y abiertamente en todas sus formas».

Automic Gold
Joyería hermosa y sostenible creada para todos los sexos y todos los tamaños.

BatMe! Cosméticos
La primera mujer trans negra en crear una compañía de maquillaje, Jayla Roxx fabrica productos asequibles, veganos, sin gluten y sin crueldad para todos.

Bye Gender
Originalmente fundada en 2012 para ayudar a financiar cirugías, Bye Gender proporciona asistencia a «personas transgénero que tienen acceso limitado a la vivienda, o trabajo debido a la discapacidad, no pueden encontrar empleo debido a sus estatuas trans, o no pueden pagar sus remedios u hormonas contra el VIH».

Trans-owned shops on Etsy
Desde pegatinas hasta camisetas y tazas, los creadores trans de Etsy venden todo lo que puedas desear para mostrar tu orgullo, aliado y apoyo.

¿Qué opinas de una nueva serie de televisión de Harry Potter. ¿Y hay más creadores trans que necesitemos saber. Háganoslo saber. 

Related Stories

14 Personas trans que han sido asesinadas en América en el 2021
'Promising young man' y su dulce venganza es la mejor película de 2020
Estos usuarios de Hornet tienen nuestros posts favoritos de la semana pasada
Le preguntamos a los usuarios de Hornet que compartieran sus más escandalosas historias del Día de Acción de Gracias, en 10 palabras
Quantcast