¿Hay algo más divertido que las celebridades heterosexuales masculinas averiguando lo que significa «bussy»

¿Hay algo más divertido que las celebridades heterosexuales masculinas averiguando lo que significa «bussy»

Be first to like this.

This post is also available in: English

Son las pequeñas cosas de la vida las que me dan verdadero consuelo, sobre todo porque el mundo que me rodea no está volviendo tan lentamente a un pozo infernal de autoritarismo internacional, mongers de odio radicalizados y… Bueno, infiernos literales. (Vivo en L.A., y últimamente la respiración profunda afuera es el equivalente a drenar el contenido de un cenicero fuera de una reunión de Alcohólicos Anónimos.) Por suerte para mí, «Celebrities leyendo tweets caseros» es una cosa, lo que significa que de vez en cuando se me ofrece un breve resto de la política sombría y el pronóstico del día del juicio final.

Una serie web creada por Buzzfeed, la premisa de estos clips de «Thirst Tweets» es simple: una celebridad masculina con un próximo proyecto para promocionar se sienta frente a un entorno perfecto, preparado para leer una selección de tweets escritos por algunos de los habitantes más torpes de la web. Estos son típicamente fans que tienen una gran caída para esta celebridad y no es una verguenza. Algunas de estas pequeñas «notas de amor» son sin duda escritas por mujeres, pero muchas de ellas provienen directamente de las mentes deliciosamente distorsionadas de los hombres gay. (Props a Buzzfeed por ser progresista, aunque casi con seguridad asustando a algunos de los chicos.)

Estos tweets ensecugurados nunca son más divertidos que cuando la estrella que los lee está realmente horrorizado por lo que acaba de verse obligado a imaginar. Y nada -y no quiero decir nada- es mejor en estos videos que cuando una celebridad heterosexual encuentra la palabra «bussy» por primera vez.

Dos casos en el punto: videos de «Thirst Tweets» para Rocketman lideran Taron Egerton y el actor de The Good Place Manny Jacinto.

Cuando se trata de lenguaje LGBTQ, «bussy» —una combinación de «chico» o «culo» (depende de a quién preguntes, supongo) y «coño»— es lo más gauche posible. La palabra en sí es infantilmente molesto y ridícula que les parezca, y it’s no realmente el mejor trabajo en nuestro complejo. Pero es por eso que es tan gracioso cuando un tipo heterosexual – en este caso estas estrellas de cine y televisión – encuentra inicialmente la palabra.

Pero el humor no necesariamente proviene de ellos diciendo la palabra «bussy»; en su lugar, es su reacción confusa-cum totalmente horrorizada con él.

En el caso de Taron Egerton y Manny Jacinto, ningún actor tiene idea de lo que acaban de leer, por lo que piden al editor Buzzfeed detrás de la cámara una pequeña aclaración.

«¿Qué es un bussy» Manny Jacinto pregunta, a lo que dijo: Básicamente su.

«¿Qué significa eso?», Pregunta Taron Egerton. Es su, se enciende.

Después de la iluminación, la apariencia en las caras de los dos chicos es… Bueno, no tienen precio. Literalmente no hay nada mejor. Pero no tomes mi palabra. Cuídate.

Aquí está el video «Thirst Tweets» de Taron Egerton (el tweet «bussy» es alrededor de las 2:38):

Y aquí está el video «Tweets de la sed» de Manny Jacinto (el tweet «bussy» es alrededor de las 0:25):

Gracias, Buzzfeed, por entregar pequeñas rebanadas del cielo a mi noticiero. Y por hacerme olvidar por completo -al menos durante cuatro minutos enteros- que el mundo que me rodea está literalmente en llamas.

¿Eres fan de los videos de «Celebrities leyendo tweets de semillas». ¿Qué opinas de la palabra «bussy».

Related Stories

Nos encantan estos retratos retocados de íconos de la música queer con sus seres más jóvenes
Así es como 12 usuarios de Hornet están gastando el #GreatGayStayIn de 2020
Este usuario de Hornet, enfermero en Paris, tiene un mensaje para sus amigos gay en tiempo de Coronavirus
Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad
Quantcast