Hemos reunido los momentos K-Pop más gays para su placer de ver

Hemos reunido los momentos K-Pop más gays para su placer de ver

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Es innegable que el género K-pop se ha convertido en un fenómeno global, con fans apasionados en todo el mundo, y no es difícil ver por qué. La música es cautivadora, divertida y adictiva. Los ídolos K-pop son elegantes, ultra talentosos y hermosos. Se visten impecablemente. Aparecen en programas de variedades y salen como divertidos y relatables. Y hacen algunas cosas realmente homoeróticas en el escenario. ¿Es mucho este servicio de fans. Sí. ¿Obras. Sí, yo también. De hecho, un vistazo rápido a YouTube cuenta con docenas de compilaciones hechas por fans de momentos gay K-pop.

Echa un vistazo a este montaje gay de K-pop:

Algunos de estos videos tienen más de 15 minutos de duración y tienen varias partes, porque los fans de K-pop no son más que extremadamente dedicados. Los vids muestran ídolos jugando juegos de besos, por lo general siendo cariñosos y acogedores, y sosteniéndose unos a otros dentro y fuera del escenario.

El público occidental puede haber sido lento en la captura, pero la música y la cultura posterior del k-pop han ido en aumento fuera de Corea, El Este y el Sudeste Asiático, El Norte de África y Sudáfrica durante años. Ahora los Estados Unidos parecen haber logrado finalmente, abrazando todas las cosas K-pop. Grupos coreanos aparecieron en programas de premios estadounidenses y en la televisión nocturna, actuando para Jimmy Fallon y James Corden. La revista TIME publicó un libro sobre BTS, llamándolos «La banda de K-Pop que conquistó el mundo».

Es obvio que el K-pop está prosperando y aquí para quedarse. Con él, podemos esperar más acumulaciones de fans después de cada actuación y aparición de ídolos coreanos, ejecutando sitios de actualización sobre cosas aparentemente mundanas como la moda del aeropuerto*, y narrando momentos gay k-pop.

No es ningún secreto que la homosexualidad en Corea del Sur generalmente no se ve favorablemente, pero las actitudes parecen estar cambiando lentamente. Lonely Planet escribió recientemente que «2018 vio al primer ídolo abiertamente gay de K-Pop de Corea del Sur (Holanda), su primera parada de arrastre, y al grupo internacional K-Pop más exitoso, BTS, hablar sobre el apoyo a los derechos LGBT». Este verano, el Consejo de Asuntos Globales de Chicago publicó un artículo titulado Surcoreanos cada vez más aceptados de la comunidad LGBTQ, destacando una tendencia creciente hacia la aceptación LGBTQ.

¿Es posible que con este movimiento de aceptación, el mundo del K-pop también cambie. ¿Veremos más ídolos saliendo, menos servicio de fans y una representación más honesta, y compilaciones de video de momentos gay K-pop que incluyen ídolos orgullosos.

 

Porque en Hornet queremos que todos tengan la oportunidad de vivir su verdad, esperamos que sí. No hay nada de malo en estas compilaciones hechas por fans, y no se sabe con certeza si los ídolos incluidos en ellos son heterosexuales o pertenecen a la comunidad LGBTQ. Pero vale la pena recordar que tenemos una serie de videos de K-pop que incluyen deliberadamente la representación gay, también.

Como el primer ídolo abiertamente gay del K-pop de todos los tiempos, Holland debutó con este hermoso video que muestra un beso del mismo sexo. Vogue escribió sobre el artista: «Incluso su nombre es una declaración : Go Tae-seob se renombró a sí mismo Holanda como un guiño al país que fue el primero en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo».

«Rainbow», de Planet Shiver, es un himno para la individualidad y la igualdad, y cuenta con una extraña pareja.

Uno de los videos más tristes de todos los tiempos, el video musical Wish Tree de Red Velvet trata sobre dos mujeres y el amor no correspondido que uno siente por el otro.

El extraño subtexto está fuera del set en el video «All In» de Monsta X.

Ya sea real, imaginario o subtextual, hay mucho sabor extraño con el que trabajar en el mundo del K-pop, y es imposible no ver el atractivo del género, especialmente para los miembros de la comunidad LGBTQ.

¡Suena con tus momentos K-pop gay favoritos y háganos saber si nos perdimos alguno.

*Este autor cree firmemente que no hay nada mundano en la moda del aeropuerto, especialmente cuando se trata de ídolos coreanos. El autor es adicto a las búsquedas en Google del estilo del aeropuerto «nombre ídolo» y descaradamente de ella.

Este artículo fue publicado originalmente el 28 de noviembre de 2020. Desde entonces, se ha actualizado.

Related Stories

Estas 10 celebridades nos muestran que el Crop Top masculino realmente nunca pasó de moda
El #GreatGayStayIn del 2020: Aquí verás cómo 14 usuarios de Hornet están pasando su #CuarentenaLGBTQ
Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
7 juguetes sexuales que te ayudarán a estar conectado con tu amante a distancia
Quantcast