Las Redes Sociales Explotan por Fuertes Rumores de que Henry Cavill ya no Será ‘Superman’

This post is also available in: English

Todo el día de hoy se ha estado comentando sobre la posibilidad de que Henry Cavill ya no será Superman en el DC Cinematic Universe. Pero antes de que comiences a preocuparte por extrañar al cachondo actor británico, puedes estar seguro de que no irá a ninguna parte. De hecho, su proyecto más recientemente anunciado lo ve haciendo el cambio del cine a la televisión. Henry Cavill interpretará al héroe Geralt en una adaptación del videojuego The Witcher para Netflix.

The Hollywood Reporter anunció el día de hoy que Henry Cavill y Warner Bros no pudieron llegar a un acuerdo con respecto a un cameo de Superman en la próxima película de Shazam!

No se sabe mucho sobre lo que se planeó para Superman en Shazam!, pero no lo sabremos. La palabra oficial es que Henry Cavill se retiró debido a conflictos de programación, lo que tendría sentido teniendo en cuenta que se ha casteado para hacer The Witcher. Pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, Cavill se unió a The Witcher justo después de que las pláticas con Warner Bros fallaran.

En cuanto a The Witcher, Cavill interpretará a Geralt de Rivia, la estrella de la serie. Geralt es un cazador de monstruos que se ve obligado a formar equipo con una bruja y una princesa mientras los tres luchan contra los monstruos.

geralt bathtub statue henry cavill
El sexy Geralt en The Witcher

¿Verdad que te gustaría ver a Cavill desnudo en una tina tal y como lo hace el personaje en el videojuego?. Esta imagen de hecho es un meme bastante famoso, de hecho se hizo una estatua de Geralt en la bañera.

The Witcher supuestamente será una serie de ocho episodios para Netflix. Lauren S. Hissrich, trabajó anteriormente en Daredevil de Marvel. Curiosamente, dejó Twitter el lunes debido al acoso por los rumores de que la hija adoptiva de Geralt será interpretada por una joven de color a pesar de ser un personaje blanco en el juego.

En cuanto a Superman, aún no se sabe quién podría reemplazar a Henry Cavill, particularmente porque no se espera una secuela en solitario de Superman por varios años. Dicho eso, corren rumores de que a Michael B. Jordan se le puede ofrecer el papel, pero tendremos que ver.

¿Qué opinas sobre todo el drama que hubo el día de hoy alrededor de Henry Cavill?

Imagen destacada de Rob Latour/REX/Shutterstock.