highsexual
highsexual

¿Qué Significa ser Highsexual?

De acuerdo con un artículo en Los Replicantes, los highsexuales, son personas heterosexuales que tienen sexo con alguien de su mismo sexo solo cuando consumen marihuana. Pero, ¿en verdad se puede ser highsexual?

Como te puedes dar cuenta este término, highsexual, viene de la unión de las palabras ‘high’, usada para describir el estado de una persona cuando consume drogas y la palabra sexual, para definir el acto sexual.

De acuerdo con el portal,  esta palabra fue vista por primera vez en Reddit, en donde un usuario aseguraba que aunque se identificaba como heterosexual, cada que fumaba marihuana se “convertía” en gay por ese momento.

Cuando estoy sobrio me siento muy atraído por mujeres y no siento interés por hombres. Sin embargo, cuando fumo marihuana solo quiero chupar una verga grande y que un hombre que me penetre salvajemente.

Después de ese comentario, otros usuarios de esta red también comentaron y aceptado que les había pasado algo similar. En esa misma conversación, algunos usuarios le llamaron ‘highsexualismo’ y agregaban que si ambas partes estaban de acuerdo no había ningún problema. Mientras que otros, no se detuvieron a comentar que solo estaban disfrazando su homosexualidad o su bisexualidad y que sería mejor que se aceptaran por completo.

Y no podríamos estar más de acuerdo con aquellos que comentaron lo segundo. Si bien hoy en día puedes ser más fluido sexualmente sin reparo a ser juzgado, lo importante es saber que la orientación sexual se defina como heterosexual, homosexual, bisexual o asexual. Y también es un hecho que las drogas, ayudan a deshinibir a al usuario, por lo cual probablemente se sentiría menos abrumado al realizar un acto que de otra forma ve como inapropiado.

Tú qué opinas, ¿crees que sea una excusa para no aceptar la orientación sexual de alguien o crees que alguien puede ser highsexual?