Este Brasileño Nombrado el Hombre del Mes de Abril por Hornet, es el Barbero más Sexy del Mundo

This post is also available in: English Português Français ไทย

Para abril, el Hombre del Mes de Hornet en Brasil, pensamos en buscar a un hombre que perteneciera a la comunidad de osos. Después de buscar incansablemente entre cientos de hombres – un trabajo verdaderamente difícil – finalmente dimos con André Moraes.

André es un barbero de 42 años con negocio propio, que es donde nuestro maravilloso fotógrafo Leonardo Santos organizó nuestra sesión de fotos del Hombre del Mes de Hornet. Sabemos que después de ver estas imágenes, querrán viajar a Brasil para reservar su próximo corte.

HORNET: Felicidades, André por ser nombrado Hombre del mes de Hornet. ¿Quien te inspira?

ANDRÉ MORAES: Desde muy pequeño fui siempre testarudo e independiente. Honestamente, soy mi propia gran inspiración. Perseguí mis sueños y me convertí en el hombre que quería ser.

Tienes muchos tatuajes. ¿Cuándo te hiciste el primero?

El primero llegó cuando tenía 18 años. A veces la gente pregunta qué significan mis tatuajes, pero sinceramente, no me gusta asignarles un significado. Mis tatuajes conmemoran momentos especiales en mi vida, pero ningún tatuaje individual tiene un significado particular en sí mismo.

Hablemos de amor y relaciones.

Yo creo en el poliamor. Durante los últimos tres años he estado con dos hombres en una relación. Se llaman Marcos y Reinaldo. Ahora son mis socios comerciales en Sampa Barberia, nuestra barbería. Hemos forjado una amistad y sabemos que cada cuenta con los demás.

¿Alguna vez has encontrado el amor a través de Hornet?

¡Si totalmente! Encontré novios en la aplicación antes e incluso estuve casado durante cinco años. Lo mejor de las aplicaciones como Hornet es que puedes encontrar de todo, alguien para tener sexo rápido o alguien con quien realmente puedas construir una relación.

Eres un hombre bastante atractivo, ¿Cuál es tu secreto?

Una dieta balanceada es mi secreto, aunque siempre estoy seguro de tener ocasionalmente un día de descanso. En cuanto a cómo paso el tiempo, soy adicto a ver televisión y películas, así como a estudiar nuevas técnicas de peluquería. Soy un tipo tranquilo y relajado. No gasto mucha energía en fiestas, así que quizás eso me ayude a parecer más accesible.

Echa un vistazo a más fotos sexys del hombre del mes Hornet, André Moraes:

¿Cuál es tu foto favorita del Hombre del Mes de Hornet? Déjanos saber en los comentarios.