Hombres gay y bi son mejores en terminar que la gente hetero, ¿por qué?

Hombres gay y bi son mejores en terminar que la gente hetero, ¿por qué?

Be first to like this.

This post is also available in: English

Investigadores de la universidad de Chapman en California, realizaron un estudio del orgasmo analizando a 52,588 adultos americanos, se les preguntó su identidad sexual, y qué tan seguido tuvieron orgasmos en los últimos meses en encuentros sexuales.

Los investigadores encontraron que 95% de los hombres heterosexuales. 89% de los hombres gay, 88% de los hombres bi, 86% de las mujeres lesbianas reportaron tener, siempre o casi siempre, orgasmos durante las relaciones sexuales. Como sea, sólo el 66% de las mujeres bi y 55% de las mujeres heterosexuales dijeron lo mismo, sugiriendo lo mismo, que los hombres hetero no están haciendo su parte del trabajo, hacer que sus compañeras terminen, u otros factores sociales podrían estar inhibiendo los orgasmos de mujeres hetero y bi.

RELACIONADO | Resulta que el sexo anal no es tan popular entre los hombres gay como pensábamos

Antes de analizar por qué, hay que mencionar dos advertencias: Primero, los orgasmos no son los únicos indicadores de un buen sexo —puedes llegar al orgasmo después de tener sexo absolutamente malo, así que venirse no lo es todo. Segundo, cualquier estudio sobre la sexualidad humana se encuentra con un dilema metodológico clave—, mucha gente va a tener sexo con gente del mismo sexo y esconderlo o negarlo para no ser definido como “gay”, haciendo que las generalizaciones sobre la gente hetero, bi o gay sean difíciles de dibujar.

Con eso dicho, el estudio del orgasmo contenía varias pistas sobre lo que podría estar pasando con los orgasmos de mujeres hetero y bi. Por ejemplo, el tipo de sexo hace una gran diferencia. El autor principal, David A. Frederick dijo que el 85% de las mujeres eran más propensas al orgasmo si recibían sexo oral (comparadas con un 35% de mujeres llegaron al orgasmo con penetración vaginal).

Frederick también encontró que 45% de mujeres que se sintieron libres de pedir lo que querían sexualmente en la cama tenían orgasmos con más frecuencia, al igual que las mujeres que tuvieron relaciones sexuales vaginales durante media hora o más, (a diferencia del sexo vaginal que dura de cero a quince minutos), ese tip puede ayudar a muchas allá afuera, que tienen sexo con hombres trans. (De nada).
El autor principal del estudio cree que otros factores inhiben el orgasmo femenino:

Las mujeres tienen mayor insatisfacción con sus cuerpos que los hombres, y esto interfiere más con su vida sexual. Esto puede impactar en sus habilidades de satisfacción sexual para llegar al orgasmo si la gente se enfoca más en esas preocupaciones que en disfrutar el acto.

Hay más estigmas contra las mujeres que tienen la iniciativa en el sexo y las que piden lo que quieren sexualmente… Una cosa que sabemos is que en muchas parejas, hay una discrepancia de deseos: Una parte quiere sexo más seguido que el otro. En parejas heterosexuales, esa persona es generalmente hombre.

El mayor número de orgasmos en encuentros con personas del mismo sexo tiene sentido considerando que las parejas del mismo sexo lidian con similares partes corporales y métodos de excitación. Los estudios también revelan que muchas mujeres bi terminan con hombres, haciendo que la baja en su tasa de orgasmos sea un posible resultado de la cultura sexual hetero represiva o de diferentes partes del cuerpo.

Quantcast