Hornet acaba de anunciar la habilidad de premiar tus publicaciones favoritas con la nueva Currency Honey en la app

Hornet acaba de anunciar la habilidad de premiar tus publicaciones favoritas con la nueva Currency Honey en la app

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

El lanzamiento más reciente de Hornet, que estará disponible para todos los usuarios a partir de la siguiente semana (o inmediatamente en hornet.com) trae una nueva y excitante actualización: una nueva moneda virtual en la app (Honey), la cual permite a los usuarios dar premios a sus posts favoritos.

Usar la moneda Honey para premiar el contenido de otros usuarios, es la forma de mostrar aprecio —y atención—, de lo que creas que es un buen post. Lo puedes hacer dando click en el ícono del premio debajo del post, en el inicio. Diferentes premios tienen diferentes nominaciones, así que tienes que decidir exactamente cuánto quieres dar en cada premio.

Los premios son créditos con puntos de Hornet (HP), como las contribuciones de la comunidad en programas como betas, traducciones, o moderadores quienes reciben puntos de Hornet. Estos puntos se los puedes dar a otros usuarios —y te los pueden dar a ti—, y se pueden canjear en la tienda de Hornet.

Puedes acceder a tu «Honey» y revisar tus puntos de Hornet en tu perfil. (Sólo da click en el ícono de arcoíris hexagonal). Y puedes facilmente navegar en la tienda de Hornet para revisar los productos canjeables así como otra mercancía —como Hornet Premium, mercancía de Hornet o incluso tarjetas de regalo de Amazon—, disponibles a la venta con HP o dinero.

Para más información sobre la miel «Honey» de Hornet, los premios de Hornet y los puntos de Hornet, puedes entrar a hornet.com/awards.

Hornet planea expandir las monedas a la app en futuras actualizaciones, ¡así que queda atento para más anuncios emocionantes!

La versión 6.11 de Hornet está disponible gratis en la Apple Store y en la Google Play Store, y en la web en hornet.com

Related Stories

Con la nueva versión 7 de Hornet, los usuarios ahora pueden publicar historias en video
El nuevo Hornet V6.10 hace que sea más fácil que nunca unirse a Comunidades Colaboradoras
Hornet Acaba de Agregar Notificaciones, Ve Quién Te Sigue y Gusta de Tus Fotos en Tiempo Real
El Token LGBT Llegó al Mercado en la Última Actualización Beta de Hornet
Quantcast