La última versión de Hornet le permite agregar música personalizada a sus videos

La última versión de Hornet le permite agregar música personalizada a sus videos

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português Русский ไทย Українська

Nos encanta ver todos los increíbles videos de usuarios que se publican todos los días en Hornet, de chicos de todos los rincones del mundo. ¿Sabías que los videos de los usuarios actualmente reciben más de 10 millones de visitas por semana? ¿Pero sabes qué haría que esos videos fueran aún mejores? ¡Una banda sonora! Hoy, Hornet anuncia su última versión, la versión 7.1, que presenta AI Music a los usuarios. Hornet es ahora la primera red social que presenta música adaptativa compuesta por inteligencia artificial, lo que permite a usuarios como usted expresarse de manera aún más auténtica a través de sus videos.

Es una primicia en la industria: el uso de tecnología de aprendizaje automático en una red social como la nuestra, y lo hemos hecho realidad a través de una asociación con AI Music (aimusic.co.uk), un pionero con sede en el Reino Unido en innovar en el nexo. de la música y la tecnología. A partir del 24 de marzo en Hornet para iOS, los usuarios ahora pueden agregar bandas sonoras adaptativas compuestas por aprendizaje automático a las historias de video. ¡Pronto llegará a los usuarios de Android!

El servicio AI Music analizará su video individual: su estado de ánimo, cualquier idioma hablado y sonidos de video y su elección de género musical. Simplemente haga clic en el botón «Agregar música», luego elija su género para agregar una banda sonora personalizada a su video. “Ahora, los influencers homosexuales tienen aún más formas de expresarse auténticamente creando su propia banda sonora, única para ellos y su estado de ánimo”, dice Christof Wittig, fundador y CEO de Hornet. «Aquí, estás creando la música en lugar de bailar con la melodía de otra persona. Esto ejemplifica nuestra misión de fomentar la autoexpresión auténtica de los hombres homosexuales y descubrir los muchos aspectos del amor, la vinculación y el apoyo que son inherentes a que sean miembros de la comunidad LGBTQ de 400 millones de personas «. ¡Empiece a publicar vídeos con AI Music en Hornet hoy mismo! Y si aún no ha descargado Hornet, puede encontrarlo en iOS App Store y Google Play Store.

Related Stories

Los Federales de Estados Unidos intentan asesinar la primer Revista Gay
Conoce a Edgar Villa, un capitán de Hornet Sport de México
Encuesta 'No Meat May': la mayoría de los hombres elegirían morir una década antes de dejar de comer carne
¿Hay algo más divertido que las celebridades heterosexuales masculinas averiguando lo que significa "bussy"
Quantcast