Quantcast
Hornet Prueba que, Sí, los Hombres Gay Quieren Algo Más que Solo Ligar Cultura

Hornet Prueba que, Sí, los Hombres Gay Quieren Algo Más que Solo Ligar

Written by Stephan Horbelt on January 29, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

Hecho: a los hombres gays les interesa algo más que solo «ligar». Pero por alguna razón, la mayoría de las aplicaciones que están diseñadas para servir a la comunidad gay son poco más que facilitadores sexuales. ¿Porqué es eso?

Mientras tanto, el objetivo de Hornet, una aplicación que cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, es facilitar las conexiones más significativas a través de la tecnología.

Así que en octubre pasado, cuando Hornet presentó su tan esperada versión 5 al mundo, la aplicación no solo dio grandes pasos al permitir que los usuarios se conectaran de manera más significativa, sino que también reinventó lo que una aplicación gay puede ser, y por lo tanto lo que hacen los hombres gay. Dando como resultado que los usuarios sean más exigentes con las apps que les sirven.

new hornet momentsAtrás quedaron los días en que una aplicación gay necesitaba girar en torno a una cuadrícula de hombres ordenados por proximidad. Claro que esa seguirá siendo una característica de Hornet, pero ahora cuando inicias tu sesión en la aplicación, verás un feed global, compuesta por contenido compartido por los usuarios que sigues, publicaciones de fotos de personas cercanas y artículos relacionados con una variedad de temas. Escrito por el propio equipo editorial de Hornet.

Así que, a diferencia de otras aplicaciones gay en el mercado, la participación en Hornet ya no se limita a los rincones oscuros de los mensajes de la bandeja de entrada; Los usuarios de Hornet están interactuando al «gustar» a las publicaciones de fotos de otros usuarios (llamadas Momentos en la aplicación) y a través de discusiones sobre noticias de última hora y contenido de la cultura pop.

Solo mira cómo reaccionan estos usuarios ante un nuevo Hornet:

new hornet feed

El feed de Hornet es la característica favorita de Maxim de Rusia, a quien le gusta compartir Momentos de su propia vida y también le gusta ver las publicaciones de otros. (También es un fanático de la búsqueda de hombres por ciudad y de mantenerse al día con los artículos de noticias en el feed). «Hornet es diferente a otras aplicaciones gay, es muy internacional y te da más oportunidades de encontrar amigos, incluso si están en otros países».

Y debido a que Hornet es más que una «aplicación de ligue» ofrecida por otras aplicaciones gay en el mercado, es la plataforma favorita de los hombres que viven en pareja o que simplemente no buscan sexo o una relación. «Hay todo tipo de personas en Hornet. Tengo un novio y uso Hornet porque puedo encontrar una gran conversación», dijo Ozan de Turquía. “Como moderador y embajador de la salud, puedo ayudar a las personas ofreciendo consejos o ayudando con los problemas en la aplicación. «La aplicación ha sido una excelente manera para que conozca gente agradable y genere amistades».

new hornet wei

Wei, es un usuario que vive en Taiwán dice: «He sido un usuario diligente de las aplicaciones de citas desde que Grindr fue lanzado en el iPhone tipo hace 4 años. Una de mis cosas favoritas sobre Hornet es que tiene una interfaz muy limpia y sus características son muy fáciles de usar». Wei también contribuye en el foro de la comunidad de Hornet al traducir al chino algunos de los muchos artículos de la aplicación.

“¡Con Hornet, podemos explorar el mundo!” Dijo Vitor, de Brasil. A él le gusta usar la aplicación cuando viaja, porque puede chatear con gente local antes de que llegue a su destino, y ¿qué mejor guía turístico que un chico local con el que ligaste de antemano? A Vitor también le gusta usar la función Momentos de la aplicación, que permite a los usuarios ver toneladas de sus fotos y no solo una foto de perfil.

new hornet artois

Artois, que vive en Turquía, también es fanático de los programas comunitarios de Hornet, de lo que dice «ayuda a establecer la responsabilidad social entre los usuarios». También es fanático de todos los artículos disponibles dentro de la aplicación, que señala que permiten a los usuarios seguir lo que está pasando en todo el mundo. «Confío en Hornet y el equipo detrás de esto. Creo que es la aplicación gay más responsable, y la más avanzada y actualizada», dice. «Hornet es la aplicación gay que más abraza las necesidades, los sentimientos y los sueños LGBT».

Hornet está disponible en iOS, Android y en hornet.com.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文