El #HornetGuy de Julio No Permite que su Discapacidad se Interponga en su Vida

El #HornetGuy de Julio No Permite que su Discapacidad se Interponga en su Vida

Be first to like this.

This post is also available in: English Português ไทย

Cada mes, creamos un perfil fotográfico y una entrevista con un individuo que no solo es un guapo miembro de nuestra comunidad Hornet, sino que también hace un trabajo social y personal generando un cambio en la comunidad LGBTQ. Te presentamos a nuestro HornetGuy de Julio, Douglas Drys, un hombre de 23 años de edad, de Pará, Brasil, que actualmente vive en Sao Paulo y trabaja como fotógrafo. El fotógrafo es Leonardo Santos.

Soy soltero. Creo que mi tipo de relación que mejor me funciona es la poliamorosa, lo que no tiene nada que ver con ser un promiscuo. Soy una persona que respeta el deseo de otros, e incluso cuando estás en pareja, todos tenemos diferentes deseos. No se trata de un fetiche, se trata de sentir amor y obedecer los estándares amorosos de otros.

Con respecto a mi pieza prostética, hay muchas personas que sólo me hablan por curiosidad debido a que es algo nuevo en sus vidas y para mí es algo natural que siempre ha sido parte de mi vida. Estoy tan bien con respecto a mi condición física que cualquier reacción negativa no me afecta.

Una vez, después de que me propusieran algo de la peor forma posible, me sentí ofendido, y el chico me llamó a “joto lisiado norteño” Me sentí ofendido porque soy orgullosamente del norte, pero no soy norteño.

No he tenido que construir mi personalidad, siempre he tomado las mejores decisiones en mi vida, y una de ellas fue haber amputado mi pierna. Yo tomé la decisión, aún sabiendo lo que vendría y que la gente tendría prejuicios y me miraría raro. Pero eso nunca fue problema para mi.

La idea de ser un fetiche siempre está muy presente, el tiempo completo me ven de esa forma. Yo entiendo que la gente suele tener fetiches y sexo con alguien que tiene una pierna amputada y que a veces para ellos es solo eso. Pero eso no me lastima.

Me gustaría tener una sólida carrera en el mundo de la moda, para ser reconocido y también graduarme en psicología para ayudar a personas con baja autoestima.

Practico ejercicios físicos y usualmente salgo a fiestas, bares y teatros. Pero no hay nada mejor que estar entre amigos, quesos y vinos. No tengo limitaciones y nada me impide hacer lo que quiero.

Algo divertido: una vez recibí una propuesta para disfrazarme de Saci Pererê (un personaje fantástico de la cultura brasileña de una pierna). ¿Lo acepté? Por supuesto que sí. Después de todo casi no me pasa ese tipo de cosas.

¿Te gustó nuestro chico del mes de julio? ¿Qué tipo de hombre te gustaría ver el próximo mes? Deja un comentario.

Related Stories

Guilherme, el #HornetGuy de Esta Semana es un Soñador que Anhela Ganar un Grammy
5 Útiles Consejos para Dejar de Enamorarte de esos Patanes que solo te Romperán el Corazón
¿Cómo sabes si es demasiado joven o demasiado viejo para ti.
Quantcast