El #HornetGuy de la Semana, Rafael, está en Contra de la Discriminación Hacia los Hombres Femeninos

This post is also available in: English Português Français ไทย Türkçe

Conoce a #HornetGuy de esta semana, Rafael, de 20 años, un estudiante que llama hogar a São Paulo, Brasil. Está interesado en la política y disfruta socializar en la ciudad los fines de semana, que es también cuando se da tiempo para conectarse con su familia.

“Mi fin de semana perfecto incluye almorzar con mi familia”, nos dice, “y por la tarde salir a un parque con amigos. Por la noche voy a fiestas”. Vive con su madre y su perro en un departamento en el lado este de São Paulo.

rafael #hornetguy 3

Rafael se describe a sí mismo como indiscreto, lo que significa que es alguien que vive y se expresa de manera auténtica como una forma de desafiar a aquellos que discriminan a los chicos más afeminados. “#FemmeRules!” es su lema. Él dice que también está abierto al “420”.

Rafael describe su propia visión política para Brasil como “más allá del miedo”. “No estoy de acuerdo con el estado político actual”, dice, una referencia a las políticas ocasionalmente divisivas que dificultan que Brasil aborde cuestiones más importantes como la economía y el sistema de inmigración.

.

rafael #hornetguy 2

Rafael ha sido un usuario de Hornet durante aproximadamente tres años. “Estoy buscando todo: una amistad y tal vez una cita”, nos dice. Él dice que le gusta que Hornet les permita a los chicos compartir varias fotos y le gusta mirar a través de múltiples fotos de chicos antes de decidir hablar con ellos.

Lo más importante, Rafael es simplemente un buen tipo. “Por mucho que parezca serio, soy una persona a la que le encanta ver el bien en otras personas”, dice.

Una vez conoció a un chico de Hornet que estaba lidiando con el abuso homofóbico en casa. Debido a que pudieron conectarse, Rafael pudo ayudar al joven a salir de esa situación. “Me gusta ayudar a la gente con cualquier cosa”, dice.

rafael #hornetguy 2

Tú también puedes ser un #HornetGuy. Solo regístrate aquí.