Guilherme, el #HornetGuy de Esta Semana es un Soñador que Anhela Ganar un Grammy

Guilherme, el #HornetGuy de Esta Semana es un Soñador que Anhela Ganar un Grammy

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย Українська

¡Es hora de conocer al #HornetGuy de esta semana! Saluda a Guilherme, un joven de 25 años de São Paulo, Brasil. Es un gran admirador de la música y tiene un gran número de seguidores en Instagram — ¡5,000 personas ven lo que publica todos los días! Pero en realidad, él simplemente ama a la gente.

Cuando le preguntamos sobre su fin de semana ideal, dijo que le gustaría viajar con sus amigos. Él explica: «Me encanta los viajes. Siempre he sido alguien a quien le gusta estar cerca de otras personas».

Guilherme es una persona dedicada a otros, lo que le ayuda en su carrera. En la industria de la publicidad, es importante saber cómo conectarse con las personas para que escuchen su mensaje. No tenemos dudas de que Guilherme podría vender casi cualquier cosa. ¿No comprarías cualquier cosa que vendiera este chico guapo?

Guilherme ha estado usando Hornet durante los últimos cinco años. Incluso encontró un ex novio en la aplicación – y aunque ya terminó esa relación, siguen siendo amigos. Él dice que conocer a su ex fue «¡Una de las mejores cosas que sucedieron en mi vida!»

Guilherme encuentra que lo mejor de Hornet es conocer gente agradable – no es un hombre tímido. Su característica favorita de Hornet son las fotos privadas, y, con una sonrisa diabólica, agrega que le encanta poder buscar personas en otros estados y países.

Si la lealtad es importante para ti – y debería serlo – Guilherme podría ser el hombre perfecto para ti. Dice: «En el fondo, soy una persona muy amable y leal», y agrega: «Soy un amigo para siempre». Pero también es divertido – dice que definitivamente puede ser un payaso porque «siempre me estoy divirtiendo y me encanta hacer reír a la gente».

Y tendrás mucho de qué hablar. «Siempre estoy divagando y creando historias en mi cabeza», dice Guilherme, un soñador, como se describe a sí mismo. Pero él usa esos sueños para fines creativos. Siempre fanático de la música, dice: «Algún día quiero ganar un Grammy». ¡Y tal vez lo haga!

Si quieres platicar y conectarte con Guilherme, síguelo en Hornet: @guicesca.

Tú también puedes ser un #HornetGuy. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí.

Related Stories

El #HornetGuy de Esta Semana, João, es un Brasileño Orgulloso Activista del VIH
José, el #HornetGuy de Esta Semana Ama la Vida Nocturna pero También Cocinar y Relajarse
El #HornetGuy de la Semana, Rafael, está en Contra de la Discriminación Hacia los Hombres Femeninos
Quantcast