i-love-you-both

Conoce a la Banda Bisexual Ucraniana que está Luchando por la Tolerancia, I Love You Both

This post is also available in: English Português Français Українська

A nivel mundial, el grupo de synthpop ucraniano Kazaky es quizás el más conocido a partir de que participaron en el video de Madonna “Girl Gone Wild“. Aunque el sexy grupo andrógino de cantantes y bailarines se separó en 2016, su fundador y productor, Oleg Zhezhel, ha pasado a un nuevo proyecto. Y Zhezhel no está satisfecho con solo hacer otro grupo pop; él está luchando por la tolerancia con su nueva banda llamada I Love You Both (cuyo nombre significa Los Amo a los Dos en español), y esta se enfoca en la bisexualidad.

Aunque I Love You Both es un grupo ucraniano, cantan principalmente en inglés. La banda está compuesta por dos chicos, Roman y Nazar, y una chica, Dasha. Ellos son algo nuevos en la industria músical mundial y muestran un rechazo total a cualquier tipo de censura en el arte.

Ellos combinan diferentes estilos, incluyendo el pop, house, EDM y rock alternativo. El objetivo de Zhezhel era combinar el street style con la cultura pop moderna — y también abandonar el pasado. Él ha dicho que lo único que este proyecto tiene en común con Kazaky es su libertad de autoexpresión.

i love you both kazaky ukrainian
Kazaky

“Hoy en día, es muy difícil sorprender a la gente con algo nuevo. ¡Ya lo han visto todo! Así que decidí crear algo que me gustara personalmente, con énfasis en el talento, las canciones y la personalidad de los cantantes”, dijo Zhezhel.” Con I Love You Both, hablaremos sobre cosas importantes y lucharemos contra los estereotipos estúpidos en todas las formas posibles”.

“So Wild”, el primer sencillo de I Love You Both, trata sobre la decepción y la desesperación de los adolescentes atrapados entre la niñez y la adultez. Se trata de una generación perdida que quiere encontrarse a sí misma pero no está segura de cómo.

I love you both ukrainian
I Love You Both

Zhezhel es el primer productor ucraniano sin miedo a combatir los estereotipos. Kazaky ayudó a ilustrar que Ucrania no tiene prejuicios — más bien, que es un país listo para el cambio. Afortunadamente, la separación de Kazaky no detuvo a Zhezhel, y nos encanta este nuevo proyecto. Esperamos que este sólo sea el comienzo para I Love You Both y las sorpresas que Zhezhel prometió.

Este es el video del primer single “So Wild” de I Love You Both:

 

Traducción por Eduardo Balara