Inesperadamente romántico: Redditor se enamora del marido de su ex novia

Inesperadamente romántico: Redditor se enamora del marido de su ex novia

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Este Redditor (25M) puede haberse enamorado del esposo de su ex novia … y la historia de cuestionar la sexualidad es demasiado dulce para no compartirla.

Nuestro Redditor (llamémoslo OP) usó r / Relationship_advice hace unos meses para revelar su dilema. Comenzó una relación con una mujer en el trabajo, sin saber que estaba casada, hasta que su esposo los encontró.

Descripción de la sugerencia del marido.

OP lo describe como: “Muy hermoso. Como niveles inexpresables de belleza. Me sorprendió la primera vez que lo vi. Recuerdo claramente que pensé que era más hermoso que cualquier mujer que hubiera visto. Comenzaron una discusión ruidosa (obviamente), y fue vergonzoso porque todo lo que podía hacer era seguir mirándolo todo el tiempo. »

Sí, nos parece una pasión.

OP, sintiéndose culpable por la situación, quiso reconciliarse con su esposo, por lo que unos días después fue a su casa para hablar con él. Hablaron durante mucho tiempo. De hecho, disfrutaron tanto de la compañía del otro que su esposo se comunicó con el OP un mes después solo para irse. Se acercaron. Gustos – muy cerca. Tipo – OP literalmente se trasladó al cierre de la casa del marido (ahora ex marido, pero seguiremos llamándolo «marido» en aras de la claridad).

“El dilema empieza para mí aquí”, escribe OP sobre su situación de cuestionamiento sexual.

“Nunca me gustó un hombre. No sé cómo es y si es diferente. Crecí en una familia liberal, pero realmente experimentar estos sentimientos es mucho más diferente. Cuando me gustaban las chicas, era como un escalofrío en el estómago. Pero con él, es como un huracán que me hace sentir que voy a explotar si no lo beso. Quiero protegerlo a él, a su ex esposa (todavía intenta contactarlo) y cualquier otra cosa que incluso intente lastimarlo. Y quiero hacerte reír y sonreír y quiero ser la única cosa en tu mente. »

En este punto, es imposible no apoyar a estos muchachos. OP tiene muchas preguntas. Quiere saber si es posible que su sexualidad se vea afectada por una sola persona, cómo reaccionará potencialmente el marido cuando confiese sus sentimientos, cómo hacerle saber que su comodidad es su prioridad.

¡Y los Redditors vinieron con sus comentarios. Tanto es así que OP publicó una actualización y le agradeció sus útiles consejos.

«Me di cuenta de que probablemente sería una buena idea tomarme el tiempo para comprender mi relación con él antes de hacer algo errático», explica en su publicación. OP comenzó a hablar sobre la situación con un terapeuta y también a trabajar en su relación hablando con su esposo. Y luego, cuando finalmente decidió que no tenía dudas sobre sus sentimientos, invitó a salir a su marido.

El marido inicialmente dijo que no.

Luego, muy rápidamente, cambió de opinión y dijo que sí.

Y sí, necesitamos que Netflix retome esta historia de inmediato.

OP terminó su actualización diciendo que su primera reunión fue un éxito, decidieron ir despacio y todavía había mucho por descubrir.

“No puedo agradecerles a todos por su apoyo. La única razón por la que sé que lo estoy haciendo bien es el consejo que me ha dado «, escribe.

Muchos de los comentarios son positivos, alentadores y francamente felices para la pareja. Por supuesto, hay quienes no creen en esto y están convencidos de que está completamente inventado. Cualquiera que sea la verdad, ya que no hay forma de saberlo con certeza, es una historia innegablemente emocionante de cuestionar la sexualidad.

¿Qué consejo le darías a este Redditor y su historia de cuestionar la sexualidad.

Foto en la parte superior por Helena Lopes en Unsplash

Related Stories

'The Boys in the Band' de Netflix es una cápsula del tiempo de las neurosis gay anteriores a Stonewall
14 películas que apuñalan el amor en el ojo y se tuercen
10 caricaturistas internacionales LGBTQ que debes conocer
Prepara tus telas para 'Chosen Family' de Rina Sawayama con Elton John
Quantcast