Nuevas Encuestas Revelan Cómo los Hombres Gay Cometen Infidelidad y Sexo Anal

This post is also available in: English

Dos nuevas encuestas revelaron información sorprendente sobre sexo anal e infidelidad entre hombres gay. Las encuestas de infidelidad y sexo anal ofrecieron pistas sobre cómo los hombres gay navegan en las relaciones emocionales y físicas.

Hallazgos de las encuestas de infidelidad y sexo anal

FS, una revista de salud para gays y bisexuales, le preguntó a 1,000 lectores sobre infidelidad. Aproximadamente el 58% de los encuestados gay y bisexuales dijeron que habían tenido una pareja que había cometido infidelidad o los había engañado. Aproximadamente el 51% dijo que ellos mismos habían sido infieles y el 57% dijo que sus experiencias previas de infidelidad habían afectado. sus relaciones futuras.

Mientras que el 61% de los hombres encuestados dijeron que terminarían su relación si su pareja les fuera infiel, los hombres difirieron ampliamente en cuanto a lo que consideran “infidelidad”.

Entre el 79% y el 74% de los encuestados consideraron que el sexo anal, el sexo oral y la masturbación mutua eran “infidelidad”, solo dos tercios concluyeron que los besos eran infidelidad y solo el 55% consideró usar aplicaciones de ligue como infidelidad. Alrededor del 43% consideró que compartir imágenes sexuales eran infidelidad y solo el 18% consideró que el coqueteo era infidelidad.

Curiosamente, el 68% dijo que considera romper las reglas de una relación abierta como infidelidad y el 62% consideró la intimidad emocional con otra persona como infidelidad. La “infidelidad emocional” puede incluir invertir tiempo e intimidad con un tercero sin el conocimiento de la pareja.

Imagen de CURAphotography via iStock

Otra encuesta en línea, realizada por Bespoke Surgical, un centro de cirugía estética anal ubicado en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, preguntó a 600 estadounidenses, incluidos hombres homosexuales y mujeres heterosexuales, sobre sus hábitos de sexo anal.

RELACIONADO | Sigue estos Útiles Consejos para Evitar el Mal Olor y el Ardor en la Entrepierna

De los hombres, el 39% seleccionó que preferían ser activos, el 33% preferían ser versátiles y el 29% preferían ser pasivos. La encuesta encontró que el 13% de los encuestados varones gay informaron tener relaciones sexuales anales todos los días, el 39% informó haber tenido relaciones sexuales anales un par de veces a la semana y el 24% dijo que tenían relaciones sexuales anales solo un par de veces al mes.

El informe sobre los resultados de la encuesta agregó: “Solo el 42% de los encuestados masculinos gays informaron usar siempre (o frecuentemente) un limpiador anal con antelación, mientras que el 38% informó rara vez o nunca hacerlo. El 21% a veces lo hace”. Ya sea que los hombres se hayan realizado un enema previamente o no, el 78% de todos los encuestados dijeron que “piensan en la higiene siempre o la mayor parte del tiempo durante el sexo anal”.

Por último, el 41% experimentó una rotura anal durante el sexo y una cantidad igual usó un juguete anal antes del sexo para prepararse.

 

Imagen destacada de VladOrlov a través de iStock