Enamórate de estos 8 Atractivos Instagramers Mexicanos ¡Te Dejarán sin Aliento!

Enamórate de estos 8 Atractivos Instagramers Mexicanos ¡Te Dejarán sin Aliento!

Be first to like this.

Si te gusta pasear por Instagram para descubrir hombres sexys (y sabemos que así es), aquí te tenemos una lista de 8 mexicanos que tienes que seguir para tener un pretexto más para entrar a la aplicación. ¿Te gustan altos, musculosos, delgados, tatuados, osos, serios, exhibicionistas? No importa, aquí tenemos de todo un poco para cada tipo de gustos.

1. Luja Duhart

Este cantante y modelo mexicano te derretirá con su sonrisa. Ha participado en producciones musicales como Capital Masaryk y actualmente se encuentra en la puesta en escena Los 40 el Musical. Te encantará lo talentoso que es y no nos sorprendería que cayeras por un buen tiempo en su perfil explorando lo que tiene para ofrecer.

2. Ignacio Muñoz

Este atrevido fotógrafo mexicano te sorprenderá con su contenido en Instagram. Además de la usuales selfies en la cama y frente al espejo, podrás ver su trabajo para eventos, galerías y algunas más de su vida cotidiana. Si te gustan los osos, un poco de leather y algo más de perversión, este es un perfil que no te puedes perder.

Quantcast