instagramers-mexicanos
instagramers-mexicanos

Enamórate de estos 8 Atractivos Instagramers Mexicanos ¡Te Dejarán sin Aliento!

Si te gusta pasear por Instagram para descubrir hombres sexys (y sabemos que así es), aquí te tenemos una lista de 8 mexicanos que tienes que seguir para tener un pretexto más para entrar a la aplicación. ¿Te gustan altos, musculosos, delgados, tatuados, osos, serios, exhibicionistas? No importa, aquí tenemos de todo un poco para cada tipo de gustos.

1. Luja Duhart

Este cantante y modelo mexicano te derretirá con su sonrisa. Ha participado en producciones musicales como Capital Masaryk y actualmente se encuentra en la puesta en escena Los 40 el Musical. Te encantará lo talentoso que es y no nos sorprendería que cayeras por un buen tiempo en su perfil explorando lo que tiene para ofrecer.

Mi café favorito siempre será el de tus ojos.

A post shared by Luja Duhart (@luja_) on

Estoy listo 2018! Muy feliz año a todos, mis mejores deseos!

A post shared by Luja Duhart (@luja_) on

2. Ignacio Muñoz

Este atrevido fotógrafo mexicano te sorprenderá con su contenido en Instagram. Además de la usuales selfies en la cama y frente al espejo, podrás ver su trabajo para eventos, galerías y algunas más de su vida cotidiana. Si te gustan los osos, un poco de leather y algo más de perversión, este es un perfil que no te puedes perder.

3. Enrique Rommero

Piel morena, cuerpo marcado, sonrisa traviesa y un look alternativo. Si esto que leíste está entre tus características favoritas, no tienes más que esperar para seguir esta cuenta. Además de encontrar todo lo que te acabamos de decir, podrás ver fotografías de buena calidad por diferentes escenarios de la Ciudad de México.

4. Ramiro Piñón

Nada es más sexy que un hombre gracioso que se siente cómodo con su cuerpo, además no daña a nadie que venga acompañado de unos ojos enormes, una nariz perfecta, barba y pelo en pecho. Este talentoso actor originario de Chihuahua cumplirá con tus expectativas cada vez que suba una foto a su perfil. También puedes verlo cada semana en Con Lugar.

5. Pablo Levy

Un hombre que disfruta de estar desnudo y que claramente no siente pena al respecto (verás cuando eches un ojo a su perfil). Pablo es también uno de los Drag Queens más importantes en la escena mexicana, por lo que además de disfrutar de las líneas de su cuerpo en sus fotografías, verás también el camino y talento de Eva Blunt, su alter ego que actualmente participa en el reality mexicano “La Más Draga”.

[BAREYOURDRAG]

A post shared by [pablolevy] (@funkylevy) on

[Moanday]

A post shared by [pablolevy] (@funkylevy) on

6. Gustavo Zúñiga

Gustavo es un ingeniero civil de 28 años, originario de Monterrey. No te dejes engañar, también tiene un lado salvaje ya que también es bailarín. No podrás dejar de admirar sus pómulos marcados y su mandíbula cuadrada, lo que lo hacen un hombre varonil que no deja de enamorarnos en cada foto que sube.

Short hair, don't care. ? by @joorgeramirezz

A post shared by Gustavo Zúñiga C. (@tavozuco) on

#selfie ??

A post shared by Gustavo Zúñiga C. (@tavozuco) on

7. Abraham Mendoza

Un guapo semental que claramente tiene un gusto por el ejercicio, el gimnasio… ¡Y los tatuajes! Si te gustan los hombres con piel tatuada, no puedes perderte esta cuenta. Además de que podrás verlo en diferentes escenarios alrededor del mundo con el torso descubierto, para agregar un poco de cultura a tu morbo.

Pisa ?? – – – – – – #travel #pisa #tuscany #italia #italy #roadtrip

A post shared by Prometeo (@prometeico) on

8. Cruz Ayon

¿No les encanta cuando una de cada dos fotos de una cuenta de Instagram muestran a un hombre atractivo, seguro de sí mismo con poca ropa? Pues aquí tienes una muy buena opción si es lo que te gusta. Cruz además de ser guapo, tener buen cuerpo y ser bailarín, tiene un canal de YouTube que puedes ver aquí, donde nos cuenta de su vida y nos muestra sus mejores pasos de baile.

Good times ? #sonora #sancarlos #guaymas #good #life

A post shared by ▫️CRUZ AYON ? (@cruzayon) on

¿Qué sexys hombres en Instagram sigues tú? Déjanos saber en los comentarios. 

Foto destacada de Alex Cordova