sailorfag
sailorfag

El Rapero Queer Sailorfag Lanzó un Himno para Todas las ‘Inventadas y Modernas’

Sailorfag es un rapero queer y estudiante de diseño de modas de 22 años, nacido en Sonora, México y actual residente de Guadalajara. Y el día de ayer lanzó el video de su más reciente canción ‘Inventadas y Modernas’.

A partir de este año, Sailorfag, se ha convertido en una sensación por su inconfundible estilo y sus vivas letras. El video de su primer canción titulada ‘Polo Acartonada‘ ya cuenta con más de 550,000 vistas en su canal de YouTube.

En Polo Acartonada, el rapero nos habla sobre la misoginia, el acoso y la homofobia que presentan algunos hombres heterosexuales. Una de mis frases favoritas de esta canción es: “Tu masculinidad, tan frágil como cristal… te molesta mi actitud, pues perdón gran semental”.

RELACIONADO: Nuestro Rapero Mexicano Queer Favorito, Sacó Nuevo Rap y el Video le Quedó Fabuloso

En su segundo video musical, ‘Machitos Arwenderos‘, vemos muchas referencias de su caricatura favorita, Sailor Moon. La canción habla de los hombres que están en contra del feminismo y de aquellos hombres que no están educados en temas de equidad, pero que igual emiten su opinión.

Con ‘Inventadas y Modernas‘ Sailorfag creó un himno para aquellxs que no tienen miedo de resaltar de la multitud y que son orgullosamente la versión más creativa de ellos mismos. Empoderar a la comunidad LGBTQ a través de mensajes visuales positivos que te motiven a ser tú y encontrar valor a tu originalidad es lo que hace que Sailorfag sea relevante.

“Ontan mis inventadas las que son bien adoradas, que cuando van por la calle, arden todas las miradas… necesito buenas selfies antes de tanto brebaje, que tardé dos pinches horas en mi p*to maquillaje…. Inventadas y Modernas… no le temas a la gente que aquí todes te aceptan”.

Disfruta del nuevo video de Sailorfag ‘Inventadas y Modernas’ aquí:

¿Qué te pareció ‘Inventadas y Modernas’? Queremos conocer tu opinión.