Jake Borelli, Actor de Grey’s Anatomy Sale del Clóset

Jake Borelli, Actor de Grey’s Anatomy Sale del Clóset

Be first to like this.

This post is also available in: Português

Jake Borelli, el tierno Levi Schmitt de Grey’s Anatomy, acaba de salir del clóset, al mismo tiempo que su personaje se identifica como bisexual en la serie, que nos ha hecho llorar desde hace casi 15 años. En un reciente episodio, Jake Borelli besó a Nico Kim (Alex Landi) en el último episodio de esta temporada. Su personaje reveló que nunca había besado a un hombre antes. De ahí que el mismo día el actor fue a sus redes sociales para compartir su propia historia.

Borelli escribió: “Como hombre gay, el episodio de hoy fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba cuando era un joven gay que crecía en Ohio, y me impresiona poder traer vida al Dr. Levi Schmitt cuando comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada en Grey’s Anatomy”.

“Su vulnerabilidad y coraje me inspiran todos los días y espero que pueda hacer lo mismo por ti. Para todos ustedes que se sienten como el pequeño Levi por ahí, sepan que yo también, que ustedes son vistos y que estamos todos juntos en esto. Y para todos los que me apoyaron a lo largo de los años, no puedo parar de agradecerles, y los amo más que todas las estrellas”, escribió.

Quantcast