Jarrones Gay, Platos Sexys de Regalo Esta Temporada de Vacaciones (NSFW)

Jarrones Gay, Platos Sexys de Regalo Esta Temporada de Vacaciones (NSFW)

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

Pansy Ass Ceramics, con sede en Toronto, convierte la porcelana y los jarrones de tu abuela en algo un poco más … gay. Todos los artículos son hechos a mano y son únicos. ¿Necesitas un regalo de cumpleaños para un buen amigo o, mejor aún, un regalo para calentar la casa? Pansy Ass Ceramics es tu nuevo lugar para plantadores de penes y jarrones y platos traviesos. (Y, sí, son bienvenidos.)

Los fundadores Andy Walker y Kris Aaron hablaron con Huffington Post sobre su proyecto de arte de verano que finalmente se convirtió en un negocio pleno.

 

«Nos encantó yuxtaponer esta vieja y ornamentada vajilla con dibujos porno rudimentarios», dicen. «Así que pensamos que era un matrimonio divertido. Es divertido y tonto y de una manera realmente hermosa.

«En una de mis piezas favoritas que hemos hecho hasta ahora, hay un tema de servidumbre», dicen los chicos. «Un chico está atado y está entre este patrón floral realmente llamativo de los años 70. Creo que la combinación de estas dos cosas es muy hilarante y un poco sexy, también.

Los fundadores de Pansy Ass Ceramics Andy Walker y Kris Aaron

RELACIONADO | Estos 10 agujas gay son francamente porntasticos (NSFW)

Sus piezas de cerámica sativas y sexy  son la adición perfecta a cualquier hogar. También tienen camisetas, sudaderas y pines. Pero nuestro artículo favorito que han creado es el «Succulent Dick», una de sus macetas en forma de pene.

Es básicamente un pene que se puede fijar en la pared, perfecto para mostrar una suculenta u otra planta pequeña.

Hace unos años el dúo tuvo una exposición de arte con sus plantadores de pene titulado Gag en DAIS Gallery en Toronto. Los chicos dijeron en un comunicado:

Gag es una colección de obras de arte inspiradas en el mundo fetiche y la cultura gay. «Gagging» es un término utilizado principalmente por hombres gay a principios de la década de 1990, utilizado cuando algo es tan feroz que no puedes evitar dar emocionarte de la sobrecarga de la ferocidad extrema. Con el espectáculo nos adentramos en temas del sadomasoquismo como un fetiche o algo que nos da placer de que sea un símbolo para el silencio de tantos LGBTQ en todo el mundo.

«El libro Behind the Candelabra se basa en que el novio de Liberace describió cómo a Liberace le encantaba poner hermosas e invaluables obras de arte al lado de baratijas que compraba en Las Vegas,» dijeron los chicos a Huffington Post. «Me encanta eso. No importa el costo; si amas algo, muéstralo. Todo lo que amas tiene mérito.»

«La cultura gay de hoy favorece un diseño minimalista. A todo el mundo le gustan las líneas limpias y los bordes rectos y las superficies blancas. Todo es muy estéril y limpio. Me gusta ese estilo, pero me gusta la idea de poner un oso de peluche de porcelana rosa rosa en tu credenza minimalista. Pon a prueba tus gustos y ve lo que sucede.

Encuentra Pansy Ass Ceramics y sus plantadores de pene en Instagram y Facebook, y cómpúslos aquí.

Esta historia fue publicada originalmente el 3 de abril de 2017

Quantcast