John Krasinski Muestra su Hermoso Trasero en la Serie de Amazon, ‘Jack Ryan’

This post is also available in: English

Es posible que te cause conflicto pensar en John Krasinski como un hombre sexy, si es que lo conociste y te enamoró siendo un adorable oficinista como Jim en The Office. Pero sabemos que esto cambiará después de verlo en su nuevo protagónico Jack Ryan de Amazon Prime.

El actor de 38 años muestra más que su habilidad para la acción en la serie, que es una adaptación de las novelas de Tom Clancy. Los espectadores podrán ver el delicioso trasero de Krasinski en una escena de ducha que saciará tu sed de macho.

http://danavery500.tumblr.com/post/177627908705

Jack Ryan ha sido interpretado anteriormente por varios actores bastante guapos: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. En la nueva serie, él es un inteligente analista de la CIA que tropieza con los registros financieros de un líder terrorista que planea un ataque importante.

Krasinski fue captado por la cámara como un sex-symbol por primera vez en la película 13 Horas de 2016, la película biográfica de Michael Bay sobre un escuadrón élite de los EE. UU. que defiende el complejo diplomático estadounidense en Benghazi.

john krasinski
John Krasinski en ’13 Hours’ (Foto: Christian Black/ Paramount Pictures)

Para interpretar al ex SEAL de la Marina de los EE. UU. Jack Silva en 13 Horas, subió 25 libras de puro músculo en solo cuatro meses. “Tengo que ser honesto, fue brutal”, dijo Krasinski a Men’s Health. “Hicimos mucho trabajo metabólico, arrastré trineos y todas estas cosas que he visto hacer a los jugadores de la NFL”.

Krasinski dice que el sexo con su esposa Emily Blunt ha sido mejor desde que se fue convirtió en esta sexy bestia.

“Te sientes mucho más seguro y te ves a ti mismo como una persona mucho más sexual, lo que es realmente divertido”, le dijo a Elle, bromeando que mientras Blunt lo amaría de cualquier tamaño, también dijo “no creo que ella vaya a dejar ir estos ocho abdominales”.

John Krasinski

Recientemente confesó que no tenía el mismo nivel de confianza cuando hizo una audición para el papel de Capitán América.

“Y me sentía muy cómodo y a la altura, sin camisa, me sentía muy bien conmigo mismo”, hasta que Chris Hemsworth pasó cerca de mi. “Fue como, ‘Hola amigo’, y pensé: ‘¡Estoy bien! Esto es estúpido. No debería seguir. Está bien, no soy el Capitán América. Está bien”.

¿Cómo podemos hacerle para ver a John Krasinski desnudo más veces?