José, el #HornetGuy de Esta Semana Ama la Vida Nocturna pero También Cocinar y Relajarse

José, el #HornetGuy de Esta Semana Ama la Vida Nocturna pero También Cocinar y Relajarse

Be first to like this.

This post is also available in: العربية English Français Português ไทย Türkçe

Conoce al #HornetGuy de esta semana, Jose Alcántara, un joven de 24 años de la Ciudad de México. Él dice que se «dedica» a la vida nocturna, antros y fiestas. Pero a pesar de su gusto por la fiesta, también le gusta su hogar y busca chicos para cocinar o disfrutar de una buena película en casa – ¡Nos encanta!

Nacido y criado en la capital mexicana, a José le gusta pasear a su perro mientras observa a chicos sensuales que hacen ejercicio en el vecindario. También le gusta salir con sus amigos por las calles de la ciudad y contar chistes.

José se describe a sí mismo como directo. Él dice: «Digo lo que pienso o siento cuando me gusta o no: bueno o malo, divertido o aburrido en la vida, tienes que arriesgarte para ganar».

Él continúa: «Cuando no hago bromas me gusta estar en casa viendo películas y mejor aún cuando estoy en compañía de alguien sexy».

Ha sido miembro de la comunidad Hornet durante cinco años y le gusta el hecho de que Hornet le da a los usuarios la posibilidad de ver chicos en cualquier parte del mundo, ya sea en su ciudad o en el extranjero. También dice que se ha encontrado con varios chicos divertidos en Hornet, incluido «uno de mis grandes amores».

De hecho, todavía está interesado en conocer gente para tener citas, amistad o algo divertido e informal. «Cualquier posibilidad me agrada», dice. Pero también puede ser tierno y amoroso.

«Mi fin de semana perfecto sería fuera de mi ciudad en algún lugar tranquilo, en un pueblo mágico o tal vez en otra ciudad con algún chico con el que tenga buena química», dice José.

«Alguien que sea espontáneo, divertido y que pueda mantener mi paso y mi locura en cualquier momento del día. Puedo pasar de ver una película y acostarme, a nadar temprano en la mañana. Me gusta estar con alguien y hacerlo divertido».

Si quieres iniciar una conversación y conectarte con José, puedes seguirlo en Hornet: @ow8ma.

Tú también puedes ser un #HornetGuy. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí.

Related Stories

Revisitando la 'Era de Twink' y su complicada historia
Comienza tu semana con este inspirador resumen de modelos gay
La película independiente 'Minari' presenta una historia de inmigrantes estadounidense fresca pero familiar
10 canciones esenciales de George Michael, clasificadas
Quantcast