Quantcast
Este Será el Panel de Jueces de ‘RuPaul’s Drag Race UK’ y Ya Queremos Verlo Selección de Editores

Este Será el Panel de Jueces de ‘RuPaul’s Drag Race UK’ y Ya Queremos Verlo

Written by Stephan Horbelt on February 18, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English

Justo el 14 de febrero, los fanáticos de Drag Race finalmente se enteraron de quienes serían los jueces de Drag Race UK de la primera temporada. Si bien ya sabíamos que el homónimo de la competencia, RuPaul, y la mejor amiga y confidente de Ru, Michelle Visage, se sentarían en el panel, no sabíamos quién más se uniría a ellos.

Graham Norton y Alan Carr, dos comediantes del Reino Unido, subieron videos a las redes sociales y anunciaron que formarán parte del panel regular de jueces de Drag Race del Reino Unido. Así que ya es un hecho que cada semana veremos a estos dos famosos a parte de los famosos invitados que irán cambiando en cada episodio. Lo que sí sabemos es que Norton y Carr irán cambiando de episodio en episodio, de manera muy similar al acuerdo que Carson Kressley y Ross Mathews tienen en Estados Unidos.

Pero hoy a Carr se le salió decir quién aparecerá en el otro lugar disponible del panel de jueces de Drag Race UK y será Paul O’Grady, una drag queen y comediante inglesa.

(Hasta ahora, un vocero de la BBC le dijo a PinkNews: «En su entusiasmo, Alan pudo haber dicho demasiado. Tan brillante como es Paul O’Grady, los otros jueces de Drag Race aún no han sido confirmados», quizás O’Grady solo aparecerá en un solo episodio).

El anuncio de Carr chirrió durante una aparición hoy en el programa matutino The Zoe Ball de la BBC Radio 2. También se rió y comentó que ninguno de los tres hombres dejó pasar a los demás que habían aceptado el trabajo.

«No es gracioso, nadie dijo nada», dijo Carr. «Todo el mundo dice: ‘Oh, sí, ¿oíste que están buscando jueces para la Drag Race UK?’ Y nadie dijo una palabra. Todos [estaban] manteniéndolo en secreto».

Interesantemente, y como muchos otros queer han sido rápidos en señalar, Paul O’Grady, quien se hizo un nombre como la drag queen Lily Savage, ha sido crítico con el reality show de televisión. En 2017, dijo sobre el programa en BBC Four: «¡Eso no es drag! Se trata de sombrear y contornear tu rostro ahora y ser como supermodelos… Esta nueva brigada que acaba de desfilar, Shashay, Shantay, eso no es drag para mi».

La serie saldrá al aire más adelante en 2019 en BBC Three, y el formato seguirá siendo el mismo que el de la contraparte estadounidense del programa. Diez reinas del Reino Unido competirán por el título de la «Reina de Gran Bretaña» en ocho episodios de 60 minutos.

¿Estás emocionado por estos jueces de Drag Race UK?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in