Los Juegos Olímpicos de Invierno Pidieron un Número Record de Condones para Cada Atleta

This post is also available in: English Português

Cada dos años, escuchamos historias sobre sexo entre atletas que se quedan en la villa olímpica para intimar. Pero para esta edición de los Juegos de Invierno 2018 en Corea del Sur, los organizadores están prediciendo menos sexo de lo que esperaban durante los Juegos de Río en 2016, porque ordenaron 340,000 condones menos a comparación de aquella vez. ¿Por qué el número de condones de los Juegos Olímpicos de Invierno es más bajo que el de los Juegos Olímpicos de Verano?

La CNN informó que los funcionarios olímpicos en Pyeongchang han ordenado 110,000 condones para los Juegos de Invierno 2018: suficientes condones para que cada uno de los 2,952 competidores tenga relaciones sexuales 37 veces usando condón. Ese es un número bastante alto para un evento que solo dura dos semanas, pero sabemos que estos atletas tienen más energía y resistencia, así que suponemos que está bien…

Pero teniendo en cuenta que los Juegos de Verano 2016 ordenaron un récord de 450,000 condones, ¿qué lo determina? ¿Por qué los Juegos de Invierno tendrán menos condones? Sin duda, el clima frío hará que los atletas sean más propensos a abrazarse en la cama.

Winter Olympics condoms 02
Imagen de Syldavia via iStock

¿Por qué hay menos condones en los Juegos Olímpicos de Invierno?

Realmente, la razón más grande tiene que ver con la cantidad de competidores. En los Juegos de Verano 2016 participaron 11,237 atletas, casi cuatro veces más competidores que en los próximos Juegos de Invierno. Cada atleta en los Juegos de Río pudo haber tenido sexo con condón hasta 40 veces.

Pero, dado que algunos de los atletas son asexuados o tienen relaciones sexualmente monógamas comprometidas con parejas extranjeras, los condones son probables para su personal de apoyo y otros visitantes olímpicos, así como para los atletas.

Aún así, Corea del Sur está rompiendo un récord mundial con el suministro de condones. Ordenaron 10,000 condones más de los que se entregaron para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. Entonces, cuando se trata de la distribución de condones durante los Juegos de Invierno, Corea del Sur obtiene una medalla de oro y Rusia obtiene una plata.

Pensándolo bien, dado que Rusia ha sido excluida de los Juegos Olímpicos de este año por habernos engañado cuando organizaron los Juegos de Invierno, no reciben nada. Nyet!

 

Imagen a través de It’s Asian Men