Juguetes Sexuales para Discapacitados
Juguetes Sexuales para Discapacitados

Este Activista Gay está Recaudando Dinero para Crear Juguetes Sexuales para Discapacitados

This post is also available in: English Português

Las personas en sillas de ruedas y aquellas con otras discapacidades físicas disfrutan la masturbación y el placer al igual que el resto de nosotros. El único problema es que las discapacidades físicas pueden dificultar el uso de juguetes sexuales diseñados para el resto de las personas. Así que Andrew Gurza, un “asesor de concientización sobre discapacidades” gay que conduce el sexy podcast Disability After Dark y organizador de la primera orgía en Toronto para personas discapacitadas, inicio una recaudación de fondos a través de crowdfunding para desarrollar una línea de juguetes sexuales para discapacitados.

“El placer sexual es una parte fundamental de ser humano, algunos incluso dirían que es un derecho”, dijo Gurza. “Si bien las demás personas pueden satisfacer esta necesidad con bastante facilidad, este no es el caso para las personas con discapacidades (y movilidad limitada). A menudo se asume erróneamente que carecemos de deseo sexual, las personas con discapacidades encontramos que nuestras necesidades raramente son consideradas cuando se trata del diseño de juguetes sexuales para discapacitados”.

Juguetes Sexuales para Discapacitados
¿Por qué las personas con discapacidades físicas no logran masturbarse?, de acuerdo con la encuesta de Gurza. La “dificultad en la ayuda” se refiere a la incomodidad de pedirle a un cuidador o a un trabajador sexual que lo ayude con la masturbación.

Como parte de su investigación, Gurza encuestó a 58 personas con discapacidades físicas. Más de la mitad de sus encuestados tuvieron problemas para darse placer sin ayuda. Alrededor del 63% dijo que las dificultades con la destreza, el agarre, el control muscular y el dolor en las manos les dificultaba masturbarse por sí mismos. La mitad de los encuestados también dijo que la variedad de juguetes sexuales actualmente disponibles no satisface sus necesidades sexuales.

Teniendo en cuenta que uno de cada cinco estadounidenses tiene una discapacidad, existe un gran mercado para los juguetes sexuales para personas con discapacidades. De hecho, la encuesta de Gurza encontró que “el 96% de las personas con discapacidades se encuentran interesadas en una línea de juguetes sexuales creados específicamente para ellos”.

Y con esto, Gurza lanzó una campaña de crowdfunding para juntar $15,000 dólares y con esto iniciar la investigación y el desarrollo de juguetes sexuales para personas con discapacidades. Hasta ahora, la campaña solo ha recaudado $3,668 dólares.

Cuando le preguntamos a Gurza por qué el resto de las personas deberían donar a una campaña de crowdfunding para desarrollar juguetes sexuales para personas con discapacidades físicas, Gurza respondió: “Las personas con habilidades completas pueden llegar a quedar discapacitadas, por lo que querrán un juguete al que puedan acceder”.

El tiene razón. El envejecimiento y la enfermedad garantizan que todos experimentemos una disminución de la movilidad y la capacidad física en algún momento. Por lo tanto, una inversión en su campaña ayuda a garantizar que todos puedan disfrutar de sus años dorados.

Dirígete aquí para donar a la campaña de crowdfunding y ayudar en el desarrollo de juguetes sexuales para discapacitados de Gurza.