Quantcast
Este Fotógrafo Queer Reimaginó al Novio de Barbie «Ken» como un Sexy Hombre Gay Cultura

Este Fotógrafo Queer Reimaginó al Novio de Barbie «Ken» como un Sexy Hombre Gay

Written by Daniel Villarreal on November 27, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English Français

Durante mucho tiempo, Ken, el compañero plástico de Barbie, era el único hombre disponible para cualquier persona joven que quisiera jugar con un muñeco masculino. Aunque actualmente existen más muñecos masculinos, Ken sigue siendo el ideal para muchas personas: es blanco, genéricamente atractivo, musculoso y muy twink. Inspirado por Ken y por los filtros de Instagram que suavizan las caras de las personas, brindándoles una apariencia brillante e idealizada, el fotógrafo Courtney Charles, con sede en Nueva Jersey, creó una serie de fotos de Ken, mostrando diferentes tipos de hombres: artistas, profesionales y promedio, retocados al punto que parecen muñecos Ken modernos y atractivos con un toque gay. El efecto de la serie de fotos de Courtney Charles es sexy y un tanto inquietante.

La serie de fotos de Courtney Charles reimagina hombres de diferentes razas como encarnaciones de Ken. Y, al igual que los muñecos Ken, los modelos de Charles tienen costuras negras a lo largo del cuello y los hombros, una prueba de su naturaleza artificial al estilo de una muñeca.

Pero Charles también agregó un giro a su tema al vestir a cada uno de sus hombres en rosa con un fondo rosa, convirtiendo a estos hombres en juguetes lujuriosos para niños de todas las edades.

Estas son algunas de las fotos de Ken como hombre gay por Courtney Charles Ken:

«Ser futurista», dice Charles, «quiero ofrecer nuevas visiones de cómo se verá el mundo a través de imágenes provocativas». Gran parte de mi trabajo se esfuerza por cambiar las percepciones de las personas sobre el género, la sexualidad y las normas sociales al mostrar que ser diferente es hermoso».

En una entrevista reciente, Courtney dijo que quería que sus imágenes ayudaran a romper estereotipos. Cada Ken está vestido con ropas estereotipadas vaqueros, DJs, astronautas y otras profesiones. Pero para sus modelos, estas identidades culturales no son solo una forma de vestir, sino una parte importante de sus identidades, sueños y autoexpresión.

«Con la serie de Ken como hombre gay, espero mostrar que no haya solo un ideal común del hombre moderno. Independientemente de quién sea, tu puedes ser la versión «plástica perfecta» de ti mismo», dijo Charles.

Si te gustó su trabajo vale la pena consultar otras imágenes coloridas y extrañas en el sitio web profesional de Charles.

«Con los teléfonos con cámara mejorando cada vez más», dijo Charles, «se ha vuelto más difícil crear imágenes que muestren a las personas cosas que no han visto antes».

¿Qué piensas de la serie de fotos de Courtney Charles Ken?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文