El Trapero Gay de 24 Años, Kevin Fret, Fue Asesinado en Puerto Rico

This post is also available in: English

Cuando se trata de la música latina, Kevin Fret fue una estrella en ascenso y pionero. También fue el primer (posiblemente el único) artista gay que trabajó en el género. Ahora, con solo 24 años de edad, sus aspiraciones musicales se han reducido, ya que Kevin Fret fue asesinado en San Juan, Puerto Rico.

Muchos detalles relacionados con el incidente son aún desconocidos mientras la policía continúa su investigación. Lo que sí sabemos es que Kevin Fret estaba manejando su motocicleta temprano en la mañana, alrededor de las 5:30 a.m., cuando le dispararon ocho veces.

Eduardo Rodríguez, gerente de Kevin Fret, hizo público este comunicado a la prensa:

Kevin era un alma artística, un gran soñador. Su pasión era la música, y todavía tenía mucho que hacer. Esta violencia debe cesar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tuvo que irse.

No es de extrañar que la música latina denominada como trap, sea un género impregnado de machismo y masculinidad tóxica, por lo que tener a Kevin Fret fue un verdadero acontecimiento ya que usaba su energía femenina para que todos la vieran.

kevin fret 2Echa un vistazo al video musical de abajo, de su canción “Soy Así” (su más reciente), en la que luce un top brillante, labios brillosos y, sí, una ametralladora. El video actualmente cuenta con más de 800,000 visitas en YouTube.

Como la mayoría de los artistas, Kevin Fret tenía sus defectos. En una entrevista en particular, expresó su opinión de que sentía que ser gay era una opción (él mismo salió del armario a los 18 años), aunque reconoció que muchos en la comunidad no están de acuerdo con él.

No está claro qué habría hecho Kevin Fret con su creciente fama y visibilidad en un género que carece de una representación queer, y es una pena ver a alguien perder su vida por la violencia sin sentido, pero la pérdida de Fret es enormemente decepcionante por lo que podría haber sido.

¿Ya conocías al trapero puerto riqueño Kevin Fret?