Kid Cudi rindió homenaje a Kurt Cobain con un vestido de flores blanco en ‘SNL’

Kid Cudi rindió homenaje a Kurt Cobain con un vestido de flores blanco en ‘SNL’

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Kid Cudi siempre hizo las cosas a su manera, y la tradición continuó con un homenaje a Kurt Cobain en la televisión que llegó a los titulares.

Quizás más famoso por su éxito certificado en «Day ‘n’ Nite», el rapero / compositor / productor / actor también fue innegablemente influyente en el hip-hop y los actos alternativos. Durante su presentación en Coachella 2014, Cudi fue noticia por usar un top corto en el escenario, tendencias de los hashtags # Boysincroptops2014 y #croptopmovement.

Ahora, después de su reciente actuación en Saturday Night Live el 10 de abril, su ropa ha vuelto a los titulares. Específicamente, este vestido:

«¡¡Sueño hecho realidad !! ¡¡Amo a todos en SNL por ser increíbles !! Avísame cuando me necesites de nuevo y estoy ALLÍ @nbcsnl y Carey, ¡¡lo aplastaste !! ¡¡Un agradecimiento especial a Lorne por darme la bienvenida !!»

El vestido blanco que usó Kid Cudi fue hecho a medida por el diseñador Off White, Virgil Abloh, y fue hecho como un tributo a Kurt Cobain.

“Virgil diseñó el vestido para mí. Le dije que quería mostrarle amor a Kurt con un vestido de verano con estampado floral y que este hombre hizo una obra maestra. Gracias @virgilabloh eres un puto genio !! Te amo hombre, lo logramos !!! »

Kid Cudi ha citado durante mucho tiempo al rockero como una de sus influencias, después de haber visitado el monumento no oficial de Cobain y haber realizado uno o dos tributos a Kurt Cobain mientras cubría la misma canción («¿Dónde dormiste anoche.») Nirvana una vez versionó, e incluso muestra de Cobain en el tema «Cudi Montage».

 

Como muchos otros artistas, Cudi habló abiertamente sobre sus propias luchas con las enfermedades mentales. Su actuación en SNL cayó en la misma semana que se cumplió el 27 aniversario de la muerte de Cobain.

Los fanáticos inmediatamente fueron a Twitter para discutir la elección del atuendo de Kid Cudi.

Y aquí está quizás el mejor comentario sobre Kid Cudi y su homenaje:

«Kurt Cobain era un alma preciosa. Durante una época en la que era popular avergonzar las cosas que iban en contra de la idea de una sociedad normal, Kurt las abrazó y defendió. Kid Cudi rindió homenaje por hacer lo mismo. Realmente AMO ver que.

«Para tu información: la idea de masculinidad es una construcción social, todos deberíamos saberlo. Un trozo de tela no te hace menos que tu género favorito, a menos que quieras. Deja que las personas se liberen, sean hermosas y visibles sin tus 2 centavos «.

¿Viste a Kid Cudi y su tributo a Kurt Cobain. ¿Qué opinas?

Related Stories

Cuatro años antes de Stonewall, 'The Gay Cookbook' mostró un lado nunca antes visto de la vida homosexual
Un artista recrea 8 héroes de Disney como personajes trans
La nueva película 'Tunde Johnson's Obituary' aborda la brutalidad policial y la aceptación LGBTQ
La guía del hombre gay para viajar con juguetes sexuales
Quantcast