kika-nieto-homofóbica
kika-nieto-homofóbica

La YouTuber Kika Nieto Lanza Comentarios Homofóbicos en su más Reciente Video

La Youtuber colombiana Kika Nieto, ganadora al premio MTV MIAW por ‘La Cara Más Fresca 2017’, lanzó el día de hoy un video en su canal de YouTube titulado ‘Mi video más sincero – respondiendo sus preguntas más polémicas – #AsKika’. En el video — que hasta el momento tiene más de 1 millón de vistas — la youtuber responde a las preguntas que sus seguidores le enviaron vía Twitter y entre las preguntas salió a relucir su postura ante la comunidad LGBTQ.

En el minuto 11:30 el usuario @daniel_amaya16 le pregunta: “#AsKika: Que opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana”, a lo que la youtuber inicia diciendo “Ush creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… en verdad espero que todas las personas que esten video este video sepan que no todas las personas opinamos igual y eso está bien” y continuó diciendo “Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya, lo que hayamos echo después de eso… considero que no está bien, sin embargo… lo tolero, tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón”.

Aquí está el fragmento en el que Kika Nieto hace los comentarios homofóbicos:

Después de esto la reacción de youtubers LGBT, activistas y gente en redes sociales se desató. Le preguntamos al Director Ejecutivo de It Gets Better México, Alex Orué, cuál era su opinión respecto a esta situación y comentó lo siguiente: “A esta persona se le olvida que esos mismos argumentos religiosos fueron usados en contra de las relaciones interraciales. La naturaleza de esa lógica no es tan distinta a la que ahora usan en contra de las relaciones de personas del mismo sexo. Y que no confunda nuestra lucha por el respeto y reconocimiento a nuestras identidades y familias con su condescendiente tolerancia. Además, afortunadamente vivimos en un estado laico y sus opiniones religiosas son prescindibles”.

Aquí están algunos de los tweets más representativos y que expresan su sentir ante la homofóbia de Kika Nieto:

 

 

 

¿Qué opinas sobre los desafortunados comentarios de Kika Nieto? Déjanos tu opinion en los comentarios