La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto

La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¿Las empresas de tecnología están atacando injustamente a las trabajadoras sexuales? Así es como la censura de las redes sociales afecta a los influencers de la industria para adultos.

Según un estudio de la Universidad Centro, la censura de las redes sociales les está costando a las trabajadoras sexuales cientos de millones de dólares al año. Una encuesta enviada a influencers de la industria para adultos en febrero reveló resultados sorprendentes, y casi la mitad de los encuestados informaron que una de sus cuentas de redes sociales (en Twitter o Instagram) había sido prohibida el año pasado. Casi 1 de cada 10 informó que sus dos cuentas habían sido prohibidas.

Algunos influencers de la industria para adultos también informaron que sus cuentas habían sido prohibidas, lo que significa que su tráfico y participación se detuvieron fundamentalmente.

Aunque la mayoría de estos influencers siguen los Términos de servicio, evitan el contenido explícito, controlan qué tipo de cosas vinculan y anuncian y vigilan a sus seguidores y hashtags, no obstante, se encuentran con cuentas prohibidas. A menudo, no saben exactamente dónde y cómo violaron los Términos y, a menudo, no tienen la oportunidad de apelar.

Esto va en detrimento de sus propios medios de vida.

La vicepresidenta de FanCentro, Kat Revenga, dice: «La censura de las redes sociales no es un problema teórico para los influencers para adultos, les roba enormes cantidades de ingresos. La mayoría de los influencers para adultos son propietarios de pequeñas empresas que usan los ingresos para pagar el alquiler y poner comida en la mesa, y el cierre arbitrario de una cuenta puede ser devastador, privándolos de decenas de miles de dólares «.

CentroU quería ver exactamente en qué medida un influencer de la industria para adultos podría verse afectado por las prohibiciones injustas de las redes sociales y creó un perfil de un «influencer adulto típico». Informaron que alguien que gana $ 4,000 por mes en enero podría caer fácilmente a menos de $ 1,000 por mes en julio. «Al final del primer año», informaron, «un influencer sufre más de $ 30.000 en ingresos perdidos».

Revenga continuó diciendo: «Las redes sociales han permitido que una nueva generación de influencers para adultos independientes prospere y se adueñe de lo que producen, pero el verdadero poder reside en las empresas de redes sociales. Su aplicación arbitraria y discriminatoria le está costando a una población ya marginada cientos de millones de dólares al año «.

CentroU es una escuela gratuita para influencers para adultas y trabajadoras sexuales.

¿Ha experimentado la censura de las redes sociales en su línea de trabajo? ¿Qué piensas sobre cómo las plataformas de redes sociales tratan el contenido de los influencers de la industria para adultos?

Foto en la parte superior de Seyi Ariyo en Unsplash

Related Stories

Con la nueva versión 7 de Hornet, los usuarios ahora pueden publicar historias en video
Resumen de los Globos de Oro 2021: Nuestros momentos favoritos y no tan favoritos
La última versión de Hornet le permite agregar música personalizada a sus videos
Estos 10 usuarios de Hornet publicaron nuestros posts favoritos de la semana pasada
Quantcast