La Guía Gay de Hornet: Fire Island

This post is also available in: English Português Français ไทย Türkçe

Todos los veranos, hombres de Manhattan y de todo Estados Unidos hacen la peregrinación a Fire Island, para alejarse del calor del verano y relajarse en este pueblo en playa.

gay fire island hornet guide

Fire Island es la isla central más grande en la costa sur de Long Island, Nueva York. Aunque Fire Island se refiere a la isla completa, las partes más famosas son Fire Island Pines y Cherry Grove. Fire Island Pines (o simplemente “The Pines“) ha sufrido recientemente muchos cambios, con nuevas propiedades comerciales y fiestas que seguramente atraerán a multitudes cada vez más grandes. Pero incluso con estas renovaciones, Fire Island aún conserva su encanto natural y auténtico.

Cómo llegar a Fire Island 

gay fire island hornet guide ferry

Fire Island comienza extraoficialmente su temporada turística justo después del fin de semana del Día de los Caídos. Para llegar a Pines o Cherry Grove, el Servicio de Ferry de Sayville ofrece transporte de ida y vuelta a la isla. Llegar a tiempo es importante, el servicio de ferry tiene un horario estricto.

Alojamientos en Fire Island

gay fire island hornet guide fire island hotel
Hotel en Fire Island

 

 

 

 

 

 

 

 

El alojamiento en un hotel en Fire Island es rápido, especialmente en Pines o Cherry Grove. Te recomendamos que planifiques tu itinerario por la mañana. The Grove Hotel, reabierto después del devastador incendio de 2015, está a pocos pasos de las mejores playas, tiendas, restaurantes y bares de la ciudad.

Fire Island Hotel and Resort, cerca de Ocean Bay Park, es otro lugar favorito para tu estadía. Este hotel, que data de la década de 1900, tiene piscina y cafetería.

gay fire island hornet guide belvedere
Belvedere Guest House

El Belvedere Guest House, junto a Cherry Grove, es el único complejo de ropa opcional en la isla. Exclusivamente para hombres, este establecimiento de estilo veneciano también tiene terrazas en la azotea y una más frente a la bahía para que los huéspedes socialicen.

Si prefieres un alojamiento fuera de lo común, Dune Point Fire Island tiene encantadores bungalows y estudios con terrazas privadas. Con fácil acceso a la playa, este lugar también ofrece paquetes especiales para alquileres a largo plazo.

Atracciones locales de Fire Island

gay fire island hornet guide lighthouse
Faro de Fire Island

Si disfrutas de actividades al aire libre, Fire Island tiene varios parques estatales para explorar. Realiza una caminata por los senderos del hermoso bosque hundido y descubre la costa nacional, hogar de una gran variedad de animales y plantas. Para un hermoso picnic de fin de semana, el Parque Estatal Robert Moses tiene un área de juegos para niños y minigolf para una tarde divertida. Y los chicos aventureros pueden explorar los laberintos con hombres ardientes de camino a Pines.

El Faro de Fire Island es otro sitio que no te quieres perder. Este lugar emblemático te permite conocer la historia de los primeros colonos en el condado.

Cherry Grove, en sí mismo un parque histórico nacional, ofrece un ambiente más tranquilo para los visitantes que prefieren descansar con el sonido del ritmo de las olas. The Town, la avenida principal de Cherry Grove, tiene restaurantes, tiendas y bares para pasear en un tarde de ocio.

Vida nocturna en Fire Island

gay fire island hornet guide pavilion
Pavilion

Al anochecer, es hora de que los chicos salgan a jugar. Pavilion es un gran lugar que debes visitar cuando estés en Fire Island. Este club alberga diferentes fiestas y cuenta con reconocidos DJs tocando tu música favorita.

El Ice Palace Nightclub es otro lugar básico desde mediados de los ’50 en Fire Island. Los hombres vienen a bailar, a observar a la gente o simplemente a pasar el rato en la terraza al aire libre del Grove Hotel. El Ice Palace presenta eventos especiales desde fiestas en ropa interior hasta el concurso de Miss Fire Island para no parar con la diversión.

Sip-n-Twirl, otro lounge y club favorito en Pines, es un lugar divertido para pasar el rato. Para los amantes de la fiesta, Sip-n-Twirl también ofrece bailes por la tarde y por la noche con DJs locales tocando la música más sonada en los clubs.

gay fire island blue whale
Blue Whale

Si te encanta ver a la gente, Blue Whale tiene un patio al aire libre para que los visitantes se conozcan. Blue Whale es también el hogar de eventos especiales, desde shows de cabaret hasta Low Tea. Su Yacht Club Dining sirve cocina de temporada para una experiencia gastronómica local.

 

Imagen destacada por zoff-photo a través de iStockphoto.com