La nueva “Pride Edition” de Hornet, versión 6.9, presenta nuevas funciones en la aplicación, emocionantes eventos virtuales

La nueva “Pride Edition” de Hornet, versión 6.9, presenta nuevas funciones en la aplicación, emocionantes eventos virtuales

Be first to like this.

This post is also available in: العربية English Português Русский ไทย Українська

Hornet, la principal red social gay del mundo, ha anunciado su “Pride Edition“, Versión 6.9. Programado con el Mes del Orgullo 2020, la nueva Edición del Orgullo Hornet incluye características completamente nuevas y una programación digital emocionante, mientras que muchas personas en todo el mundo continúan quedándose en casa y se distancian físicamente durante la pandemia, y mientras muchos otros han salido a las calles en la lucha por las vidas negras.

Durante muchos años, junio ha sido especial para los miembros de la comunidad LGBTQ, ya que es cuando conmemoramos el Mes del Orgullo, en honor al Levantamiento de Stonewall que provocó un movimiento global por los derechos de los homosexuales en 1969. Y a pesar de las formas típicas en que celebramos el Mes del Orgullo. el mundo, con desfiles, festivales, conciertos y otros eventos a gran escala, ahora no es posible debido a las preocupaciones de salud actuales del mundo, durante el mes de junio todavía habrá formas emocionantes para que los usuarios de Hornet se conecten entre sí y a la comunidad.

Hornet cree firmemente que el Mes del Orgullo es una oportunidad para reunir a toda la comunidad LGBTQ en torno a lo que actualmente es uno de los problemas más acuciantes del mundo: justicia y paz para las vidas de la gente de color. La red social gay también entiende que, si bien no todos pueden protestar en persona, hay muchas organizaciones bien merecidas que actualmente aceptan donaciones.

 

Aquí hay un vistazo a la versión V6.9 de Hornet Pride Edition y algunas de las cosas emocionantes que Hornet ha planeado para el Mes del Orgullo 2020:

El 1 de junio, Hornet inició el Mes del Orgullo con #PrideWorldwide, una nueva campaña en la aplicación en la que los usuarios que coloquen ese hashtag en sus publicaciones, los usuarios verán un sticker agregado a sus fotos. Ya hemos visto a muchos usuarios en todo el mundo usar el hashtag para mostrar no solo cómo honran a Pride este año, sino también las celebraciones de Pride de años anteriores cuando no estaban atrapados en la #LGBTQuarantine.

Si aún no has publicado con el hashtag #PrideWorldwide, ¡pruébalo!

Y junto con el hashtag #PrideWorldwide y el sticker, no te olvides delos stickers en el chat disponibles para los usuarios, perfectas para conectarse y conversar sobre el Mes del Orgullo:

Otra característica que forma parte de esta nueva edición de Hornet Pride es “¿Quién te ha visto?”. Ahora los usuarios pueden echar un vistazo a los chicos que vieron su perfil, haciendo del Mes del Orgullo el momento perfecto para comunicarse y conectarse con otros chicos virtualmente, incluso cuando se cancelan nuestros planes de Orgullo en persona.

Hoy, 4 de junio, Hornet presentará un chat en vivo de Hornet sobre salud y sexo en la época de COVID-19, un debate en vivo en YouTube con expertos en salud de Rusia, Brasil y Taiwán, sobre el impacto de la pandemia en el bienestar y la sexualidad. de hombres homosexuales en todo el mundo. (¡Estén atentos al feed de Hornet para obtener más información sobre cómo participar!)

Y más tarde, Hornet se enorgullece de apoyar MOBIfest, el primer festival virtual del Orgullo para comunidades de color, con una lista de talentos queer que incluye a la estrella de POSE Dyllón Burnside. Pueden unirse a la transmisión en vivo del festival (a partir de las 3 p.m.EST / 6 p.m. PST) haciendo clic en la historia sobre MOBIfest o dirigiéndose aquí.

A lo largo del mes de junio, Hornet presentará una gran variedad de contenido en vivo de Pride. No hay escasez de eventos virtuales planeados en todo el mundo, incluidos festivales virtuales de Pride, espectáculos digitales de Drag y transmisiones en vivo locales de Pride, y Hornet destacará algunos de los mejores directamente en el feed, permitiendo a los usuarios conectarse con sus comunidades en tiempo real.

El impulso de Hornet para presentar programación en vivo culminará el 27 de junio con el evento digital Global Pride de 24 horas, durante el cual las organizaciones Pride de todo el mundo celebrarán con actuaciones y discursos de figuras públicas y activistas mundiales. El evento en vivo, del cual Hornet es un socio promocional, permitiendo que toda la base de usuarios internacionales de Hornet sintonice durante el día.

Todos estos componentes de la nueva versión de Hornet Pride Edition se suman a la corrección de errores y otras mejoras de rendimiento detrás de escena. ¡Continuaremos actualizando Hornet a menudo para que sea una forma más rápida y confiable de conectarse con la comunidad!

¿Tienes alguna pregunta sobre la nueva edición del Orgullo Hornet? ¡Envía un mensaje a cualquiera de nuestros miembros de #TeamHornet en la aplicación!

Related Stories

Así es Como Puedes Celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ este Año en Facebook
El Global Pride 2020 de este fin de semana será el evento LGBTQ más grande del mundo de todos los tiempos
Con la nueva versión 7 de Hornet, los usuarios ahora pueden publicar historias en video
Quantcast