Lady Gaga Acaba de Publicar Todos los Detalles sobre su Residencia en Las Vegas

Lady Gaga Acaba de Publicar Todos los Detalles sobre su Residencia en Las Vegas

Be first to like this.

This post is also available in: English

El día de hoy la diva del pop, Lady Gaga, publicó todos los detalles de su más reciente proyecto y no nos referimos a un nuevo álbum de estudio, ni a la promoción de su primer protagónico en el remake de A Star Is Born, nos referimos ha su residencia en Las Vegas. Algo que ha estado planeando desde hace tiempo y antes de que pudieramos adivinar qué hará en la ciudad del pecado, finalmente nos reveló sus planes. Aquí está la información sobre el show de Lady Gaga Enigma en Las Vegas.

Serán 27 shows que iniciarán el 28 de diciembre de 2018 y finalizarán el 8 de noviembre de 2019 y contará con dos diferentes shows: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano.

Según USA Today, el show de Lady Gaga Enigma se centrará en sus «éxitos pop» y el show de Jazz & Piano mostrará canciones y covers en un tono más íntimo. Habrá 23 presentaciones del show de Lady Gaga Enigma y solo cuatro presentaciones del show de Jazz & Piano.

El espectáculo se llevará a cabo en el MGM Park Theatre, un lugar que cuenta con 5,200 asientos y donde Cher y Bruno Mars se han presentado en el pasado. El espectáculo también tomará largos descansos desde febrero hasta fines de abril de 2019 y luego nuevamente desde mediados de junio de 2019 hasta mediados de octubre de 2019.

«Estamos creando un espectáculo como nunca antes lo había hecho», dijo Gaga en un comunicado. «Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros». Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música».

Los precios de los boletos inician en $77.90 dólares y saldrán a la venta al público general el lunes 13 de agosto a la 1 p.m. Para obtener más información puedes ingresar al sitio web del espectáculo.

¿Qué piensas del show de Lady Gaga Enigma en Las Vegas?

Related Stories

Estas 10 celebridades nos muestran que el Crop Top masculino realmente nunca pasó de moda
Así es como 12 usuarios de Hornet están gastando el #GreatGayStayIn de 2020
Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad
Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay
Quantcast