Quantcast
Esta Revista Quiere que los Hombres Dejen de Usar Shorts Encima de los Leggings en el Gym Salud

Esta Revista Quiere que los Hombres Dejen de Usar Shorts Encima de los Leggings en el Gym

Written by Stephan Horbelt on February 05, 2019

Si les sirve a las chicas, les sirve a los chicos, dice esta reciente publicación de Men´s Health, ¿por qué los hombres no pueden usar “leggings” sin shorts en el gimnasio?

El artículo reconoce que es algo “atrevido” lucir un par de leggings sin un short que cubra (encontrarás hombres con el look de leggings debajo de sus shorts en tu gimnasio cercano), el escritor Brett Williams habla sobre cómo los leggings son la ola del futuro para los hombres que quieren aprovechar al máximo sus entrenamientos.

¿Recuerdas cuando los shorts largos y holgados estaban de moda? Pues después de eso el estilo se redujo a los joggers más ajustados, y ​​ahora los leggings, son el siguiente paso en esta evolución de ropa deportiva.

leggings gym 2
Usar leggings abajo de los shorts es bastante común en el gym.

Para ser claros, Williams no está diciendo que los hombres deberían deshacerse de esa capa extra de shorts que usan encima, si es que no se sienten cómodos o simplemente no quieren. Lo que él quiere decir es que no hay razón para el estigma que rodea al uso de leggings sin el short encima. Lo que tiene sentido, ya que no hay un beneficio práctico para esa capa corta agregada en primer lugar. En todo caso, esos pantalones cortos solo están restringiendo tu movimiento, ¿no es así?

Pero reconoce que muchos hombres no están interesados ​​en un look que muestre sus atributos con leggings, incluido su jefe, el editor en jefe de Men’s Health, Rich Dorment, quien dice: “Leggings = siempre, pero SOLO con shorts encima”.

Incluso Zac Efron, a quien Williams entrevistó a principios de este mes, tuvo algo que decir sobre los hombres que lucen leggings sin nada encima: “Si a ti te gusta y funciona adelante… yo siento que tengo que ponerme algo encima o me siento demasiado expuesto”.

leggings gym zac efron
Zac Efron se siente demasiado expuesto al usar leggings sin shorts encima (foto cortesía de Men´s Health)

Parece que muchos chicos se sienten intimidados al usar un par de mallas en el gimnasio si no se ponen sus shorts encima. Pero esos tipos están demasiado preocupados por lo que otras personas puedan pensar en lugar de por qué están ejercitándose en primer lugar.

Sin embargo, lo más importante, para todos los hombres, es sentirse lo más cómodo posible cuando se está haciendo ejercicio. Si no te sientes bien con un par de leggings para ir al gimnasio, entonces no deberías usarlos.

Pero debes saber que si llega el día en que tengas ganas de no ponerte los shorts encima y de vivir tu mejor vida en el gym con leggings y una camiseta sin mangas, tienes todo nuestro apoyo, y el de Brett Williams.

¿Qué te pones para el gimnasio? ¿Y qué piensas de un look de ‘leggings’ sin shorts encima?